ASTROLOGÍA

¿Infiel? Según tu signo del Zodíaco

Afirman que los hombres son infieles por naturaleza. Esta loseta ha caído sobre el género masculino prácticamente desde los albores de nuestros tiempos. Mas, ¿no va a ser que los hombres tienden a cometer ciertos fallos de manual contando a bombo y platillo su infidelidad entre sus amigos y de ahí que les cogen? ¿Posiblemente las mujeres sean tan infieles como los hombres mas actúen de una manera considerablemente más inteligente y reservada? Ahora veremos de qué manera de infieles son los signos del Zodiaco.

Infidelidad de los Aries

Las personas Aries resaltan por llevar las bridas de la relación. Mientras que tengan su cota de estrellato, no precisarán ser infieles. El inconveniente puede surgir cuando sientan que pierden su autoridad. En ese instante, pueden tener la necesidad de flirtear con otras personas que les dejen hacer y deshacer a su antojo. Sin embargo, si ven que su pareja empieza a coquetear con otras personas, su atención se dirigirá de nuevo hacia ella.

Infidelidad de los Tauro

Los Tauro son fieles por naturaleza. Si hallan a su pareja ideal, esta no debe preocuparse pues van a tener Tauro para rato. Eso sí, su visión tan tradicional de la lealtad hace que nunca disculpen que su pareja les resulte infiel. Por este motivo, si cogen algún escarceo o bien sencillamente lo sospechan, van a poner el grito en el cielo con prácticamente total seguridad y no va a haber forma de dar marcha atrás. ♥ Toma nota: ¿De qué manera oculta cada signo su amor no correspondido?

Infidelidad de los Géminis

Las personas Géminis tienden a ser bastante infieles. Tienen necesidad de conocer a gente nueva continuamente. Además de esto tienen complejidad de entregarse por completo a una relación. Esto les impide ser fieles. Sus tonteos, todavía inmersos en relaciones serias, van a ser incesantes. Va a depender de su pareja sostener una atención incesante sobre ellas. Además de esto, si les llegan a coger una infidelidad, la negasen hasta límites inesperados.

Infidelidad de los Cáncer

Las personas Cáncer son fieles desde el instante en el que entregan su corazón. Ya antes pueden flirtear tanto como se les antoje. Desde el momento en el que se enamoran, la cosa cambia por completo. Además de esto, si bien les puede resultar realmente difícil, son capaces de disculpar una infidelidad. Sin embargo, otra cosa muy diferente es olvidar lo que ha sucedido, sus sentimientos pueden quedar heridos por bastante tiempo.

Infidelidad de los Leo

Las personas Leo acostumbran a tener unos valores muy marcados. Por esta razón, si la infidelidad no está en las bases sobre las que sostienen su sentido ética de lo que supone vivir en pareja, no van a ser infieles. No obstante, si por el motivo que sea, dejan de admirar a su pareja o bien se sienten prescindibles, posiblemente se vean tentadas a probar experiencias con otras personas que les produzcan más interés.

Infidelidad de los Virgo

Las personas Virgo piensan que la lealtad es la base que sosten cualquier pareja que pretenda llegar a algo. Posiblemente, a veces, se vean en contrariedades pues no les faltan los pretendientes. No obstante, luchan por sostenerse fieles a sus principios siempre y en todo momento. Además de esto, su psique detallista les hace captar las infidelidades al vuelo. Conque, si eres pareja de un Virgo, ni te propongas darte una escapadita por el hecho de que te cogerá más temprano que tarde.

Infidelidad de los Libra

Las personas Libra se pasan una gran parte de su vida dudando. Este estado les libra de cometer cualquier infidelidad. Jamás van a tener claro si lo deben hacer o bien si no. Sin embargo, si llegan a hacerlo, van a tomar todas y cada una de las cautelas precisas a fin de que quede en el más absoluto de los secretos. Después su conciencia les va a impedir dormir bien a lo largo de bastante tiempo.

Infidelidad de los Escorpio

Las personas Escorpio son muy pasionales, con lo que pueden verse abocadas a caer en muchas de las tentaciones con las que se hallen. No obstante, si verdaderamente aman a su pareja, nunca le va a ser infiel. Disculpar una infidelidad es otra cosa. Si los Escorpio se enteran de que su pareja están con otra persona, van a poner el grito en el cielo y, si bien puedan llegar a disculpar, en todos y cada riña se ocuparán de rememorar lo que ha sucedido.

Infidelidad de los Sagitario

Las personas Sagitario tienden a ser bastante fieles. No obstante, si comienzan a sentirse estresadas por su pareja, pueden empezar a fisgonear y flirtear con personas que les hagan sentirse verdaderamente a gusto. Esto va a ser algo puntual. Además de esto, es esencial tener en consideración que a las personas Sagitario acostumbra a agradarles coquetear con todo el planeta. Hay determinadas formas de actuar que no se les debe tener muy en consideración pues no van a significar nada relevante. ♥ Toma nota: diez consejos para superar el desamor

Infidelidad de los Capricornio

Las personas Capricornio asimismo comprenden que la lealtad es un pilar  esencial de sus relaciones. Difícilmente van a caer en tal fallo. Todavía de esta forma, si lo hacen, van a tener tanto cuidado de que absolutamente nadie se entere que, con prácticamente total seguridad, va a ser un hecho que se van a llevar a el sepulcro. Además de esto, si bien les costaría mucho disculpar una infidelidad de su pareja, por último lo harían si con esto conservan la estabilidad de la que hayan estado disfrutando hasta ese instante.

Infidelidad de los Acuario

Las personas Acuario resaltan por repartir amor por todos lados. No obstante, cuando se enamoran, lo hacen tan de manera profunda, que no hay tentación suficientemente grande para hacer que cometan una infidelidad. El inconveniente brota si su pareja no les llena Entonces van a probar con otra persona y, si les agrada, se lo afirmarán a su pareja y van a romper la relación pues no les apetece nada vivir una patraña.

Infidelidad de los Piscis

Las personas Piscis ya podrían cuidarse de no ser infieles, pues no van a tardar más 2 minutos en confesárselo a su pareja. Su buen corazón les impide sostener una patraña a lo largo de bastante tiempo, más si va contra sus valores más profundos. En cambio, si su pareja es la infiel, las personas Piscis van a buscar la forma de autoengañarse para no ver la realidad hasta el momento en que les de en las narices. ♥También te puede interesar: ¿De qué forma pasa del amor al odio cada signo?

¿Infiel? Según tu signo del Zodíaco
3 (60%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z