ASTROLOGÍA

La fantasía sexual de cada signo del Zodiaco

Si bien no siempre y en todo momento somos muy siendo conscientes de cuáles son nuestras fantasías sexuales y, además de esto, hay una distancia muy grande entre imaginarlas y realizarlas, la verdad es que cada signo zodiacal cobija en lo profundo de su mente una lista de lo más variada. Descubre ahora cuál es la fantasía sexual más habitual de tu signo. 

Aries

Si algo caracteriza a Aries es su espontaneidad y su gusto por la acción, conque con este signo no va a ser tan bueno que compartas tu fantasía sexual, sino exactamente la misma fantasía debe incluir que le sorprendas. Aparecerte en su oficina y hacerle el amor ahí mismo o bien en un lugar peligroso y va a ser una fantasía encarnada de Aries. Asimismo vale que paseando por un parque o bien en alguna situación al aire libre crees la atmosfera sexual para encuentro inopinado. La clave se encuentra en la palabra: Sorpresa.

La fantasía sexual de Tauro

Este signo al estar regido por la diosa del amor Venus y por el factor tierra, es uno de los signos más sensuales del Zodiaco. Con lo que, a Tauro debes invadirle “todos” los sentidos, preparar una escena con música, olores, vendarle los ojos, darle a probar extraños sabores, untarlo de chocolate (o bien de miel) y proceder a “comértelo” puede ser una fantasía sexual que te agradezca de por vida.

Géminis

Como a Géminis le agradan las dualidades y los intercambios de personalidad, una fantasía que pueda resultarle muy entretenida es que intercambien géneros y papeles sexuales. O sea, el se disfraza de mujer y ella de hombre o bien juega a la profesora y el al niñito castigado, producir escenas de papeles en que durante un momento se salen de su papel frecuente pone como una motocicleta a Géminis al que le chifla la pluralidad.

Cáncer

A las Cáncer las pone muchos sentirse queridas y protegidas en su hogar. Una fantasía un tanto peligrosa (y que habrá de ser aprobada por los dos, para eludir accidentes) puede que te disfraces de intruso, ladrón, o bien figura enigmática que entra en el hogar con guantes negros y linterna y abusa de la solitaria y desamparada Cáncer. Asimismo le sirve, si se festeja Halloween, que te disfraces de Drácula y asaltes su morada, hincando diente y sex-appeal.

La fantasía sexual de Leo

Este es un signo al que le agradan 2 cosas muy entretenidas para practicar el sexo: le agrada el teatro y le agradan los deportes. Asimismo le agrada el poder. De esta manera, volviendo a un tradicional de la literatura erótica, con Leo puede marchar realmente bien ese intercambio de papeles entre maestresala y señora de la casa o bien entre mujer que se halla sola en casa y Testigo de jehová (o bien mormón) que llega para persuadirla de pasarse a su religión y acaba seducido sin antídoto.

Virgo

Virgo, pese a ser realmente tímido acostumbra a ser bastante sexual cuando ya tiene confianza. No obstante, la posibilidad de practicar un trío o bien de tener una experiencia sexual de la mano de su pareja, dónde hayan más personas implicadas, es una fantasía segrega de Virgo. Eso o bien cualquier cosa que la haga sentirse “sucia” y no como la insigne virgen del zodiaco. Para inspirarla se deben leer novelas eróticas tipo “La historia de O” o bien “Justine y los siniestros de la virtud” del Marqués de Sade.

Libra

La fantasía de Libra se puede agradar sencillamente con una buena escenificación. A Libra mucho del erotismo le entra por los sentidos, como a Tauro mas de una forma más contemplativa, con lo que le decoración , la calidad de la luz , el fragancia y el entorno normalmente han de estar como lo haría el directivo de arte de una película. Si esto está resuelto, Libra se presta a los más variados juegos, si bien hay que decir que nada que implique incomodidad o bien pringue (si eso de llenarle el cuerpo de chocolate y lamerle después es posible que no le haga tanta gracia y lo del body paint será que no) mas si es en una pequeña una parte de su anatomía no va a haber ningún inconveniente.

La fantasía sexual de Escorpio

Y llegamos al signo cuyas fantasías sexuales pueden ser de los más variadas, bizarras y rebuscadas. O bien eso cree la mayor parte de la gente. Lo más probable es que la vida sexual rutinaria de Escorpio abunde en escenas, actuaciones espontáneas y raptos sexuales en sitios poco prudentes.  Con lo que una fantasía muy propia de este signo va a ser quedarse en una casa en franela y sin lencería viendo series de TV viejas y haciendo el amor con su amorcito de cuando en cuando. Esto es, la normalidad va a ser su fantasía sexual más profunda.

Sagitario

Sagitario en lugar de directivo de arte, precisa dirección de producción y hay que buscar un escenario natural pasmante y llevarlo ahí para cautivarle. Nada del otro planeta, puede ser un prado en alguna colina del Tíbet, en donde se aviste un templo budista o bien sobre un volcán caliente que podría reventar en cualquier instante. A falta de presupuesto, va a haber que conformarse con una cascadita o bien una playa al atardecer, mas la cosa debe ser recordable. Hay que meditar en Sagitario como una Indiana Jones del sexo.

Capricornio

A Capricornio hay que sacarlo de su lugar, lo que hay que decir, que de qué forma su lugar es tan estable y de manera perfecta acotado, no es nada bastante difícil. Sorprenderle súbitamente con una cena, y una atención completa volcada cara su persona, ya lo pondrán de buen humor. Entonces, honestamente, tampoco es que haya que tener la imaginación de Spielberg para crear una situación favorece. Si bien se protesta siempre y en todo momento de entrada por el hecho de que tiene cosas que hacer, a Capricornio no existe nada que le ponga más que una emboscada erótica un miércoles cualquiera.

La fantasía sexual de Acuario

Sinceramete, lo que más erotizaría a una Acuario cualquiera sería caminar con su amor en una de esas lanchas de Greenpeace y exponerse a algún arponazo por la parte de atuneros nipones. Probablemente desee hacer el amor ahí mismo, en el bote de hule en la mitad de las olas, o bien rozando arriesgadamente un enorme navío petrolero. Si no es posible montárselo de esta forma (por obvias razones) va a haber que planear algo absolutamente infrecuente, como un lanzamiento repentino en paracaídas, o bien si bien sea una queja independentista. Tras eso, Acuario va a ser tuya por siempre ( o bien al menos un buen rato).

Piscis

Generalmente si Piscis no es un artista de “verdad”, esto es, que vive o bien se dedica a eso absolutamente, siempre y en todo momento tiene su artista por ahí, con lo que cualquier cosa relacionada con esto, le encantará y asimismo todo lo relacionado con el agua, con lo que escaparse a una caleta en el Caribe puede ser una buena fantasía para Piscis. Mas asimismo acudir a una exposición o bien un concierto excelente, lo van a poner como una motocicleta. Asimismo, si viajar tan lejos, pintarse mutuamente el cuerpo con diseños o bien hacer el amor en un jacuzzi o bien bajo la lluvia son cosas con las que Piscis fantasea continuamente. ♥ Asimismo te puede interesar leer: Las posturas sexuales preferidas de cada signo

La fantasía sexual de cada signo del Zodiaco
4 (80%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z