ASTROLOGÍA

La Luna en signos de fuego y de tierra

La Luna en signos de fuego comparte peculiaridades como una poderosa imaginación, la necesidad de expresar la riqueza interior mediante cualquier forma creativa, un apasionamiento pasmoso por la vida y la cualidad innata de saber hallar el sentido de la grandiosidad en situaciones meramente rutinarias. Sin embargo, dependiendo del signo de fuego específico sobre el que se ubique, La Luna destaca unas peculiaridades o bien otras. Ahora se detallan ciertos primordiales rasgos que se manifiestan en función de cada uno de ellos de los 3 signos de fuego: Aires, Leo y Sagitario. La Luna en signos de tierra resalta rasgos como una cierta tendencia a satisfacer las necesidades del cuerpo, una enorme necesidad de seguridad, un enorme apego por la rutina y una fabulosa sencillez para saber gozar de lo rutinario. No obstante, sus alteraciones conforme se ubique en todos y cada signo del zodiaco son evidentes. Este artículo está dedicado a expresar qué peculiaridades lunares son las más resaltables, conforme se halle en todos y cada uno de ellos de los 3 signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

La Luna en signos de fuego

Aries: La Luna en el signo de fuego Aries imprime peculiaridades tan notables como impulsividad, pasión y también irracionalidad, en ciertos casos. Las personas con La Luna en este signo de fuego resaltan por probar sus emociones al límite, llegando a sentir ataques de furia que les acostumbran a hacer destruír todo lo que les circunda, incluida su pareja, si bien después se arrepientan y se sientan plenamente abochornadas. Además de esto, conforme la astrología, las personas Aries no acostumbran a atender a razones tratándose de emociones, por este motivo, es mejor dejar que se desahoguen y también procurar razonar con ellas una vez haya pasado la tormenta. De igual manera, hay que destacar que para las personas con La Luna en este signo de fuego, esta clase de reacciones sensibles son instintivas y espontáneas, con lo que en ningún caso hay que impedírselas. Sería batallar contra su naturaleza. Leo: La Luna en el signo de fuego Leo adjudica peculiaridades tan relevantes como inventiva, altilocuencia y grandes dosis de dramatismo. Las personas con La Luna en este signo de fuego destacan por procurar hacer un drama de todo. En verdad, su vida se transforma en un escenario donde pueden actuar cada momento del día sin sentir una mínima sensación de cansancio. Del mismo modo, las personas con La Luna en este signo de fuego resaltan por aburrirse si su vida se vuelve monótona y rutinaria, precisan acción. En verdad, se irritan mucho cuando no les pasa nada relevante. Además de esto, teniendo presente la astrología, las personas Leo siempre y en todo momento aguardan los halagos del resto. Ser el centro de atención les chifla, lo que da sitio a que siempre y en todo momento exageren sus emociones. Sagitario: La Luna en el signo de fuego Sagitario implica peculiaridades tan resaltables como cierta verborragia, algo de descontrol y es posible que ciertas lamentaciones. Las personas con La Luna en este signo de fuego resaltan por reaccionar emotivamente de forma equívoca. Por una parte, pueden actuar atacando a quien les reprenda, valiéndose del insulto puro y duro. Por otra parte, pueden valerse de algún instrumento sociable disuasivo para procurar hallar los puntos enclenques de su contendiente y entonces entrar a matar. Hay que tomar en consideración que las personas Sagitario dominan la argumentación como ningún otro signo del horóscopo, por lo  que si se sienten atacadas van a usar su artillería verbal para desarmar a su atacante. De todas formas, resulta conveniente resaltar que para las personas con La Luna en este signo de fuego, este género de reacciones no tienen ninguna trascendencia, con lo que no hay que tenérselas en cuenta. Por norma general, pestañean y se les olvidan.

La Luna en signos de tierra

Tauro: La Luna en el signo de tierra Tauro imprime peculiaridades tan notables como tradicionalismo, convencionalismo y peculiaridades posesivas. Las personas con La Luna en este signo de tierra  acostumbran a reaccionar ante situaciones humillantes en una secuencia de 3 etapas. En la primera, respiran hondo. En la segunda, procuran un apoyo. Y en la tercera, miran fijamente y preguntan a quien les hiere si están seguros de lo que dicen. Además de esto, conforme la astrología, las personas con La Luna en Tauro son bastante contumaces emotivamente, con lo que no paran hasta el momento en que su situación sentimental quede meridianamente clara. De igual manera, hay que destacar que las personas con La Luna en este signo de tierra, acostumbran a disculpar, mas nunca olvidan. Virgo: La Luna en el signo de tierra Virgo adjudica peculiaridades tan relevantes como la necesidad de examinarlo todo, serenidad y un cierto tono de frialdad en sus relaciones sensibles. Las personas con La Luna en este signo de tierra destacan por examinar todo cuanto se les ha dicho o bien hecho ya antes de sacar una conclusión de la situación. Del mismo modo, las personas con La Luna en este signo de tierra resaltan por ser capaces de elevar la temperatura sensible de cualquier discusión de una manera pasmosa. Además de esto, teniendo presente la astrología, las personas con La Luna en Virgo resaltan por ser las compañeras más fieles y sacrificadas, especialmente cuando alguna persona a la que desean lo pasa mal. Capricornio: La Luna en el signo de tierra Capricornio implica peculiaridades tan resaltables como una cierta de necesidad de sentirse útil, la lealtad y la seguridad. Las personas con La Luna en este signo de tierra resaltan por procurar sostener siempre y en toda circunstancia una estructura familiar estable, si bien tienen mucha necesidad, al tiempo, de una actividad prosigue para no aburrirse. De exactamente la misma manera, las personas con La Luna en Capricornio destacan por estar dotadas de un fabuloso sentido de autocontrol y una solidez envidiable en las resoluciones que toman. Del mismo modo, es conveniente resaltar que las personas con La Luna en este signo de tierra jamás pierden el tiempo discutiendo y nunca se deja conmover por las lágrimas, especialmente si sienten que no son verdaderas.

La Luna en signos de fuego y de tierra
4 (80%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z