ASTROLOGÍA

Las despedidas: Cómo dice adiós cada signo

Si bien sería lo aceptable y lógico, no todo el planeta cuando desea poner punto y final a una relación sentimental, tiene la bravura de despedirse. Si ya antes abundaban los casos de personas que se iban a adquirir cigarros y jamás volvían para decir adiós, merced a las redes sociales se han desarrollado técnicas atroces de desaparición como el “gosthing” en donde una persona con la que salías desaparece textual y virtualmente de tu vida. Si bien esa es la manera que tienen ciertos de decir adiós, menos mal que es un porcentaje mínimo de la población. Descubre de qué manera lo hace cada signo. Por su carácter y forma de enfrentarse al planeta, va a tener unas tendencias o bien otras en el momento de decir adiós (si lo afirma).

Cómo afirma adiós Aries:

Lo bueno de Aries es que no se anda con circunloquios y sutilezas si precisa separarse de alguien. Aun podría ser brutal, tan brutal como: “te dejaré el día de hoy mismo por el hecho de que no te aguanto más” y si bien la cosa podría coger de sorpresa a alguien muy distraído seguro que días ya antes los signos de su desazón eran evidentes.

Tauro:

Lo malo de los signos de tierra es que no los ves venir. Debes sentirlos y eso es mejor si eres de agua, si eres de aire o bien fuego probablemente te agarre el seísmo sin aviso. Y es que Tauro se lo piensa mucho y no afirma nada, cuando menos nada que te pueda atemorizar de entrada, si bien un día de súbito, te cambia la cerradura.

Cómo afirma adiós Géminis:

Si es por Géminis, te explicaría con pelos y señales por qué razón ya no puede proseguir contigo, mas probablemente su experiencia le va a haber enseñado que después le acusan de atroz por extenderse mucho en sus razonamientos, con lo que asimismo puede decírtelo y salir corriendo sin darte ocasión de contestar.

Cáncer:

Cuando llegue el día en que Cáncer te diga: “tenemos que hablar”, ya probablemente habrás recorrido un largo periodo de disputas y también incomprensión. No va a haber sorpresas, en tanto que probablemente Cáncer va a haber hecho lo impensable por no llegar a esa situación en tanto que le agrada proteger su relación. Con lo que cuando se despida de ti, probablemente va a ser un alivio para los dos.

Leo:

La nobleza de Leo le produce una enorme culpa si debe dejar a alguien, en tanto que si bien haya dejado de querer a esa persona, Leo es clemente y va a tratar de hacerle lo más leve y soportable el golpe. Se va a ofrecer como amiga y te consolará. Eso sí, si el motivo de la rotura no es una traición o bien un engaño, pues si es de esta manera no va a tener demasiada compasión.

Cómo afirma adiós Virgo:

A Virgo pese a ser tan crítica le generan mucha incomodidad los enfrentamientos, y claro, dejar a alguien es una situación medio problemática, con lo que va a ser extraño que Virgo la confronte de una manera demasiado sincera. Primero te va a mandar una carta, un e mail o bien algo (tras desaparecer un tanto) y después, si insistes mucho, puede que te da la cara, mas si lo puede eludir lo evitará.

Libra:

El sentido de La Justicia de Libra le impide hacer como Virgo y evadir la situación, o sea, decirlo. Lo que si es probable es que evada o bien prolongue el instante de la rotura examinando esmeradamente si es la resolución adecuada dejar a alguien. Mas cuando lo decida podría ser tan fría y distante como una doctora que te afirma que tienes un tumor. Y te va a explicar cuanto quieras saber, mas eso sí, no te pongas con escenas ni lloros por el hecho de que probablemente de ahí que te deja.

Escorpio:

Escorpio es muy complejo y extremo. Lo que desea decir que cuando ama se entrega absolutamente, lo peor es que cuando deja de querer no solo deja de querer sino pasa por un periodo de odio cara quien, siente que ha traicionado sus ilusiones, con lo que puede ser bastante atroz puesto que , si bien no lo creas, se está vengando de ti por no ser capaz de sostener la ilusión viva. (Sí, sabemos que es injusto).

Cómo afirma adiós Sagitario:

La división característica de Sagitario en una parte humana y una parte equina se manifiesta en que, cuando prevalece la parte salvaje pueden ser salvajemente francos y explosivos, con lo que probablemente te va a dejar múltiples veces sin que sea verdad. No obstante, si ha decidido fríamente que la cosa no anda, esperemos decida explicarlo y no salir galopeando y si te he visto no recuerdo.

Capricornio:

Tras meditarlo esmeradamente y de no dar la menor señal de que está harta de la relación , te va a invitar a comer o bien va a parecer que no pasa nada, puesto que ni tan siquiera te advertirá que “tienen que hablar” sino, en la mitad de una charla sobre cualquier otra cosa te afirmará que ha estado pensando que las cosas ya no marchan como anteriormente y que lo mejor va a ser poner punto y final a la relación. De este modo, tal y como si estuviese en una cena de negocios.

Acuario:

Si has conseguido el milagro de que Acuario se comprometa contigo y te afirme que tenéis una relación exclusiva y sólida, cosa que no es moco de pavo, Acuario va a poner primeramente la amistad y con el respeto que se le tiene a un [email protected] te va a explicar los motivos de la rotura y te va a ofrecer su amistad eterna (y va a ser honesta). Tal vez se separe un tanto mientras que superas el golpe, mas va a estar ahí cuando le llames.

Cómo afirma adiós Piscis:

El inconveniente de Piscis, es que pese a estar representado por 2 peces, se tiende a ahogar en un vaso de agua. Lo que desea decir que le va a costar mucho reconocer sus sentimientos (esto es, que desea recortar) y puede continuar largo tiempo dándole vueltas a la cosa y flirteando por ahí, a ver si una relación nueva le evita tener que dar ese paso. Y es que a Piscis le cuesta mucho situar cuando ama a alguien como pareja o bien simplemente le ama como persona, con lo que no deseará hacerle daño, cosa que en ocasiones es contraproducente, por el hecho de que su autoengaño le lleva a ser infiel a fin de que sea la otra persona la que le deje. ♥ Asimismo te puede interesar: De qué manera despedirse mientras que todavía se ama

Las despedidas: Cómo dice adiós cada signo
4.7 (93.33%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z