ASTROLOGÍA

Lo que nos trae el mes de Mayo

Estrenamos el mes de Mayo con Venus, la diosa del amor y la belleza, ingresando en el signo de Géminis, dónde expresará su parte más sensual en los diálogos y conversaciones, y de esta forma se va a hacer apreciar durante todo el mes en las relaciones. Y es que Mayo se antoja como un mes interesante y estimulante, que va a ofrecer muchas ocasiones si las sabemos aprovechar bien. Y como no, Tauro va a ser uno de los signos estrellas del mes, en tanto que va a estar de aniversario mientras que El Sol viaja por él a lo largo de la mayoría de Mayo y dónde Mercurio se le unirá a mediados de mes. Asimismo se va a hacer apreciar la tensión producida por una cuadratura en T de los signos alterables, que a nivel individual acentuará la actividad mental, con los nervios desmandados y con mucho desgaste de energías, al paso que, a nivel global, va a poder causar fenómenos naturales esenciales, como terremotos o bien huracanes. Una vez visto el panorama astrológico general ahora te contamos las predicciones más esenciales para este mes de Mayo.

Luna Nueva en Tauro el día quince de Mayo

Las primeras un par de semanas del mes van a estar influidas por esta potente Luna Nueva de Mayo en el signo de Tauro, y que también, va a marcar la tendencia del resto del mes. Como es una Luna que se opone a Escorpio, nos va a crear la necesidad de buscar las formas que tenemos a nuestro alcance para sentirnos más seguros y para saber gozar de lo que tenemos sin culpas por el medio. De ahí que va a ser normal efectuar cómputo de lo que tenemos (dinero, posesiones) y valorar sí verdaderamente esto nos quita (o bien nos da) dicha o bien nos hace sentir efectuados. Asimismo nos va a ayudar a ver con claridad los temas que deseamos realizar y, sobre todo, nos va a dar paz si estamos atravesando momentáneamente frágil, de crisis o bien sofocación interna en nuestras vidas. Así como el permiso de Júpiter, suavizará nuestra necesidad de pensar que la vida es injusta con nosotros, indicándonos lo irreal y equivocado de esta suposición. Nos va a hacer comprender de esta forma, que los instantes duros y bastante difíciles que vivimos, fueron precisos para ahora contar con de una mayor amplitud de miras, de una mayor humildad y sabiduría, y favorecernos de un desarrollo interno esencial. Asimismo es instante para aprovechar la energía dEl Sol en Tauro, para regresar a conectarnos con nuestro cuerpo y activar los 5 sentidos. Si recientemente te ves algo absorbido por el planeta tecnológico, es hora de desconectar. Esto incluye parar de mirar cada 5 minutos el móvil, apagar el TV, estacionar por unos días las redes sociales y no meterte en la red de redes salvo que sea verdaderamente preciso. Hacer esto nos va a ayudar a fin de que estemos más concentrados y sepamos lo que podemos hacer para acrecentar la autoestima o bien los ánimos, especialmente si estos andan decaídos. Es instante para conectar más con la naturaleza, para desamparar los hábitos perjudiciales y adquirir otros nuevos más saludables, para dejar los malos pensamientos a un lado y los malos tragos, de huir de la rutina y de proyectar en el horizonte nuevos planes que nos motiven y nos aporten nuevas ilusiones.

Pruebas de fe de la mano de Júpiter y Saturno

Comenzamos el mes con un firmamento lleno todavía de planetas reaccionarios, entre aquéllos que se hallan 2 grandes, Júpiter y Saturno. Esto reflejará algunos retrasos en la consecución y resolución de los enfrentamientos o bien inconvenientes, tanto a nivel interno como externo. Esto se traduce en que hay un deseo de estimar mudar conductas y ciertas actitudes, pues se nos revela que no estamos conformes con lo que vemos de nosotros mismos. Si debes comunicar resoluciones esenciales, espera hasta el día cuatro de Mayo para hacerlas. Y es que te va a parecer que todo va a marchar más lento de lo frecuente en este mes, y como esta tendencia seguirá a lo largo de Mayo, es mejor si te armas de paciencia, para soportarla mejor. Todavía de esta manera, Júpiter nos instará a que demos pequeños avances en todos y cada uno de los proyectos, tanto personales como profesionales, que parecían haberse quedado en stand by, a fin de que no tiremos la toalla ya antes de tiempo y logrando de esta forma asimismo, que se renueven nuestras esperanzas y que las elecciones sean más adecuadas. Sin embargo, si bien los obstáculos se van a hacer apreciar, curiosamente los milagros van a ser posibles para todo aquel que sostenga la fe en sí, que crea en lo que hace y en su trabajo, en su esmero y de que puede efectuar todo lo que se plantee. Esta confianza se va a ver reforzada merced a Júpiter y a las pruebas que Saturno les va a hacer enfrentarse a fin de que los proyectos florezcan con más fuerza, y aprendiendo a sortear cada inconveniente con mayor habilidad. Es precisamente por esto que Júpiter asimismo nos recuerda que no debemos perder jamás la esperanza, por mucho que la situación que vivamos en la actualidad sea difícil o bien desfavorable, pues al final tener o bien no tenerla es tan simple como una elección nuestra. La esperanza es una resolución de vida que cuando la tenemos nos aporta mayor capacidad para encarar los inconvenientes.

Con Venus en Géminis: nuevos romances a la vista

Al encontrarse Venus con aspectos positivos durante todo el mes, Mayo se va a vivir de forma intensa en el plano cariñoso y va a haber un incremento notable de nuevos romances, que avivarán las pasiones y muestras de cariño a diestro y siniestro. Al signo de los gemelos le agrada recrearse en los juegos mentales y Venus, bajo su repercusión, va a hacer que nos mostremos generalmente más activos con nuestras parejas, buscando cualquier instante para tener conversaciones subidas de tono, para terminar en el lecho conyugal, dando lo mejor de nosotros como amantes. Mas ojo, con pasarse de rosca y sacar la parte más dominante, recelosa o bien posesiva, pues la tendencia va a ser asimismo de sacar a la luz reproches así como se acentuará esta característica a lo largo de todo el mes. Asimismo le vamos a dar más relevancia al acá y ahora (en otras palabras al carpe diem o bien al acá te cojo, acá te mato), con lo que vamos a saber exprimir las ocasiones cuando estas se presenten, con la capacidad de saber gozar del cada día, aprovechando cada instante como una enorme ocasión para conquistar nuestros mayores deseos y anhelos. ¡Feliz mes de Mayo para [email protected]! ♥ No dejes de leer ahora tu Horóscopo del mes

Lo que nos trae el mes de Mayo
3.3 (65%) 4 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z