ASTROLOGÍA

Los pros y contras de cada signo del Zodíaco

Cada signo del Zodiaco dispone de unas cualidades que le han sido dadas. Merced a la Astrología podemos conocer de primera mano todo cuanto nos depara el futuro. Tener una plan de actuación que nos lleve a descubrir nuestros defectos y virtudes puede ser determinante para lograr el éxito. Toma nota de estos inconvenientes y ventajas que ahora compartimos contigo y establece las pautas que te van a hacer medrar como persona, pues lo que más importa es ser [email protected]

Aries

Pros: Aries tienes una seguridad que es completamente monopolista. Es imposible no sentirse influido por tu poder. Cuando afirmas algo, lo haces de corazón, impones tus palabras y cumples con todo cuanto tienes en psique. En determinación y seguridad absolutamente nadie te gana. Contras: Uno de tus peores defectos es que te acostumbras a encender en 5 segundos. Aquellos que piensas que te afecta es solo una sombra de lo que verdaderamente es. Ya antes de mirar o bien agredir, respira hasta diez, por el hecho de que probablemente nada es tan grave como piensas. La calma te va a ayudar.

Tauro

Pros: Eres una de las personas más estables que existe. Para ti Tauro, no existen instantes de tensión, sencillamente te limitas a aguardar y oír. No brincas jamás en frente de cualquier amenaza te sostienes sosegado y en paz. Nada de malos entendidos contigo. Contras: Te cuesta tomar resoluciones. Hay demasiadas variables a tu alrededor en donde puedes seleccionar las más convenientes. Las ideas van a llegar hasta ti, mas solo cuando sean fijas y estén más que claras. Tu ambiente va a deber tener paciencia contigo y no presionarte o bien vas a tardar más en decidir. ♥ Toma nota: ¿Eres rencorosa o bien excusa-vidas conforme tu signo?

Los inconvenientes y ventajas de Géminis

Pros: La innovación es tu mejor virtud. No temes exponerte. Sea lo que sea lo que tienes delante prefieres probarlo ya antes. Eso desea decir que puedes ganar arriesgándote o bien perdiendo por no sabes asegurarte ya antes de lanzarte. Deberás buscar ese perfecto equilibrio. Contras: Tus gracietas en muchas ocasiones pueden hacer daño Géminis. Eres una persona muy alegre y amena, mas sin darte cuenta puedes herir más de una sensibilidad. Va a ser mejor que no dejes a un lado la empatía y la actives ya antes de charlar o bien vas a tener más de un inconveniente.

Cáncer

Pros: Puedes transformarte en una piedra bella Cáncer, con esas virtudes que sacas a la luz cuando estás segura. tu poder de atracción puede ser enorme y eso jamás pasa inadvertido. Con tu determinación y alegría conquistas a más de un corazón perdido. Contras: Los distraigas son uno de tus peores defectos. Vas siempre y en toda circunstancia pensando en mil cosas al unísono y eso desea decir que en algún instante te dejarás algo por hacer. Con esos fallos no aguardes no tener consecuencias, probablemente te olvides asimismo de personas esenciales.

Leo

Pros: El liderazgo que siempre y en todo momento pruebas te transforma en una pieza esencial de un todo. No es bastante difícil verte rodeada de personas, van a llegar atraídas por esa capacidad que pruebas en todo cuanto haces. Tus consejos y indicaciones valen oro, jamás te confundes. Contras: Te chifla resaltar y en ocasiones puedes hacer cosas que no deberías para hacerlo. Ir siempre y en toda circunstancia alardeando del lujo en el que te rodeas no puede ser nada bueno. Atraes una serie de contrincantes y de energías negativas que pueden hacerte más daño del que crees.

Virgo

Pros: Las ocasiones llegan hasta ti y tu eres capaz de cogerlas al vuelo. Es bastante difícil que no se te escape una buena resolución. Sabes de forma perfecta como conectar con ella y lo haces toda vez que puedes. Imposible perder el tren del éxito junto a ti Virgo. Contras: De vez en cuando te pasas de franca y puedes llegar a hacer un tanto de daño con tus palabras. Cuando no existe nada que te frene, puedes ser un tanto atroz. Mejor que no te soliciten consejo o bien vas a terminar con ciertas amistades de las de siempre.

Libra

Pros: Libra tienes una vista que hace que veas enseguida todos y cada uno de los detalles que te rodean. Puedes ser una cazadora de tendencias sin aguardarlo. En todo caso, tus consejos van a ser siempre y en toda circunstancia bienvenidos y puedes hasta ganarte la vida en el planeta del arte. Contras: No sabes decir la verdad. Prefieres ocultarte tras mentidas piadosas ya antes que decir lo que sientes. Eso solo alargada la agonía y provocará más de una situación embarazosa a lo largo de ciertos periodos de tu vida. Sé siempre y en todo momento sincera con tus sentimientos.

Los inconvenientes y ventajas de Escorpio

Pros: La investigación te lleva a adelantarte a ciertos acontencimientos que van a marcar tu vida. Tienes ese poder escondo que te lleva a investigar a personas para poder prevenir ciertos instantes embarazosos. Mejor tener claro en quien confiar y en quién no. Contras: Los celos son tu peor defecto. No te agrada compartir, precisas ser el centro de todo y tener todo el poder a tu alcance. Muy frecuentemente ese carácter te va a llevar a más de una discusión inopinada, vas a perder muchas ocasiones.

Sagitario

Pros: Tienes un don en el momento de hacer sonreír a las personas. Es imposible no sentirse atraído por esa capacidad de mudar la atmosfera que te circunda. Absolutamente nadie puede enojarse contigo, con dos rechistes desatrancas cualquier situación que se pueda generar. Contras: El egoísmo es tu peor defecto, acostumbras a meditar siempre y en toda circunstancia en ti, dejamos de lado lo que piensan las otras personas. Las resoluciones unilaterales jamás son bienvenidas y menos cuando vas a estar en pareja. Puedes tener graves problemas en este aspecto. ♥ Toma nota: El mayor secreto de cada signo

Capricornio

Pros: La independencia es tu mejor cualidad. Siempre y en toda circunstancia vas a tu aire, con paso firme mas seguro. Difícilmente absolutamente nadie va a poder escapar a tu gran determinación. En el momento en que te planteas algo, sencillamente vas a por esta razón y lo logras. Contras: El trabajo en grupo no está hecho para ti y menos cuando hay alguien que pueda hacerte sombra. Prefieres ir a tu aire y eso te aísla o bien impide que acabes de resaltar en ciertos trabajos que podrían encajar con tus aspiraciones.

Acuario

Pros: Tienes una perseverancia en todo cuanto haces que es mítica. En el momento en que te planteas algo vas a por este motivo y eso contrasta con la opinión que se hacen de ti. Semejas muy radical y eso no va contigo. Buscas La Justicia y hacer las cosas realmente bien. Contras: Las lágrimas difícilmente arreglan nada. Tus sentimientos salen a la luz cuando ocurre algo malo y eso no puede ser bueno. Trata de ganar la partida sin ser la víctima, los lloros solo te transforman en perdedora.

Piscis

Pros: Eres una persona que siempre y en todo momento está presta a acoger a todos y cada uno de los que llegan a su vida. Puedes dejar entrar a personas diferentes, sencillamente para mostrarles lo buena persona que eres. Te agrada que te precisen y que te halaguen. Contras: Acostumbras a estar más pendiente del resto que de ti. Eso te lleva a perder demasiado tiempo en vidas extrañas, habrías de estar más pendiente de ciertas de tus metas. Te iría todo mucho mejor. ♥ No te pierdas ahora: Fallos más frecuentes de cada signo

Los pros y contras de cada signo del Zodíaco
3.7 (73.33%) 6 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z