ASTROLOGÍA

Los signos del Zodiaco y la buena suerte

La buena suerte es algo enigmático, de ahí que los viejos en ocasiones la pintaban ciega, por el hecho de que no parecía ser realmente siendo consciente de a quién tocaba con su mantón. La diosa fortuna entregaba tanto la buena suerte como la mala. Como ocurre con el Misterio X del tarot, La Rueda de la Fortuna, que en ocasiones nos pone arriba y,a veces, nos pone abajo. Y si bien se supone que la fortuna no se puede supervisar pues exactamente su término debe ver con el azar, la verdad es que determinadas actitudes y peculiaridades de cada signo que los asocian a un Dios del Olimpo y a un comportamiento pueden entregar cierto sentido de la fortuna a cada uno de ellos de los signos. O sea, la fortuna de cada signo se fundamentará en las habilidades y las fortalezas de cada uno de ellos y su forma de aceptar la realidad.

La suerte de Aries

Está en su corazón de pequeño que se maravilla ante todo y está continuamente descubriéndo el planeta con ojos infantiles. Su fe en que todo va a salir bien y su absoluta confianza en sí hace que se relaciones con personas similares ,que aprecian su entusiasmo y apoyan sus emprendimientos. Tienen mucha suerte en los negocios y asimismo en el amor, pues no vacilan demasiado ya antes de entregarse con su corazón a la causa y eso siempre y en todo momento es retribuido por la buena suerte.

La suerte de Tauro

Está en su paciencia y en su seguridad. Los viejos en ocasiones representaban a la mala suerte como un navío abatido por los vientos coléricos del destino. Tauro jamás va a tener ese inconveniente, pues su corazón es como una roca que se aferra a la tierra y allá planta su semilla y espera con paciencia para verla medrar. Su suerte viene con los años, puesto que los dioses siempre y en todo momento premian la persistencia.

La suerte de Géminis

Está en su inteligencia, capaz de aprovechar mejor las ocasiones que la vida le ofrece con esa alegría y esa curiosidad mercuriana que le caracteriza. Géminis no deja pasar la buena suerte pues sabe reconocerla merced a esa inteligencia y esa velocidad mental que le da su planeta dirija Mercurio. Y ya se sabe que una de las cosas que hay que hacer con la fortuna es no dejarla escapar, de eso Géminis sabe mucho.

La suerte de Cáncer

Está en su enorme corazón, capaz de simpatizar con el resto, lo que va a hacer que tenga mucha suerte en el amor y en las relaciones cariñosas, en tanto que, es una suerte saber desde prontísimo lo esencial que es el amor y los sentimientos sanos para una vida feliz. Quien tiene alegría en su hogar y armonía con sus semejantes puede decir que la fortuna le sonríe continuamente. ♥ Toma nota: Amuletos de la fortuna conforme tu signo

La buena suerte de Leo

Se encuentra en su nobleza y en su esplendidez, en tanto que una de las leyes del karma es que todo cuanto uno da se devuelve multiplicado y quien es espléndido sabe percibir de la vida sus dones, de ahí que es que a Leo siempre y en todo momento le pasan cosas buenas y recibe honores como un Rey, por el hecho de que el piensa que lo merece y es que alguien que da , sabe que merece percibir.

La suerte de Virgo

Se encuentra en su compasión y en su amor por los detalles y las cosas pequeñas, asimismo por su ternura cara los animales. Y es que afirman que es rico no quien mucho tiene sino más bien quien poco precisa, y el ánima de Virgo, es capaz de fijarse en los detalles, en unas flores para ornamentar la habitación o bien en la belleza de un gato jugando en la alfombra, si eso no es suerte no sé lo que va a ser.

La suerte de Libra

Está en su capacidad de ver los 2 lados, las 2 caras de la moneda. En su falta de certidumbres lapidarias, los que le deja fluir y mudar su pensamiento , con lo que jamás se va a ver atrapado en las prisiones de la psique, de la ruindad y de la carencia de amor, en tanto que sentir empatía y ponerse en el sitio del otro impide los comportamientos ególatras.

La suerte de Escorpio

Es radical. Su dirija Plutón hace que este signo padezca de cambios radicales de suerte, como ganarse la lotería o bien que se le incendie la casa. Son cosas que lo ponen de un instante a otro en un lugar diferente al que estaba, asimismo Escorpio, por su forma de ser tan íntegra y profunda logra que gente poderosa lo asista en sus propósitos, ahí reside la fortuna de Escorpio.

La suerte de Sagitario

Sin que nos quede nada por la parte interior, Sagitario es el signo, con diferencia, más agraciado del Zodiaco. Su dirija Júpiter da una suerte singular a estos nativos, que se hallan una cartera llena (y sin documentación) en un estacionamiento de madrugada o bien simplemente se ganan la lotería mientras que está de vacaciones en Marbella. Su honda conciencia espiritual y su busca de las verdades filosóficas es una parte de esa buena suerte del signo. ♥ Toma nota: Los ocho amuletos de la buena fortuna

La suerte de Capricornio

Está en su sobriedad, en su entereza, en esa forma de hacer las cosas, punto por punto sin prisa mas sin pausa. Asimismo el respeto y amor por los ancestros y los viejos hace que a más de un Capricornio le dejen una casa en herencia o bien consiga, más joven que el resto, hacerse con el trabajo de sus sueños.

La buena suerte de Acuario

Está en su capacidad de meditar en la humanidad como un todo. Para Acuario alguien que padece en otro país , por lejanísimo que este esté, es una cosa que no es aceptable para poder considerarse mismo una persona agraciada. Acuario precisa compartir su buena suerte con los que no la tienen y como uno de los secretos de la buena suerte consiste en que todo cuanto das se retorna multiplicado, Acuario recibe muchos recursos de la vida, que forman su buena suerte.

La suerte de Piscis

Piscis ha vivido muchas vidas y de ahí que ha comprendido la relevancia del amor por el resto. Sintiendo esto Piscis asimismo descubre lo agraciado que es y lo rodeado que está de amor infinito. El amor es uno de los tesoros más seguros y permanentes. El amor no se termina, jamás es poco si es de veras, y lo llena todo si es amor. Piscis es rico en amor, que reparte y recibe a manos llenas y allá reside lo mejor de su buena suerte. ♥ Toma nota: La fortuna está escrita en las Estrellas

Los signos del Zodiaco y la buena suerte
4 (80%) 1 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z