ASTROLOGÍA

Los Signos y el Cuerpo Humano

Cada uno de ellos de los Signos Zodiacales domina una parte detalla del cuerpo humano, la que requiere singular atención por la parte de los nacidos bajo estos signos. Las primordiales unas partes del cuerpo humano que se asocian a cada uno de ellos de los doce signos, coinciden bastante con las peculiaridades innatas de sus planetas asociados, y las especificamos a continuación:

¿Qué zona del cuerpo humano se asocia a Aries?

La Cabeza es su punto más frágil. Los sufrimientos más frecuentes de los arianos están relacionados con dolores de cabeza, cefaleas, migrañas, jaquecas, golpes en el cráneo, fracturas, como en los órganos que aloja exactamente la misma, sobre todo los ojos. Asimismo se percibe tendencia a la hipertensión, debido al carácter impetuoso del signo Aries, que es el primero del zodiaco, del elemento fuego. La una parte de la frente es fundamental en este signo que en muchos tiende a ser sobresaliente muy marcada y perceptible como un punto muy sensual que no se puede olvidar a la hora del juego cariñoso. ♥ Toma nota: La salud de la mujer Aries

¿Cuál es la de Tauro?

La zona del cuerpo regida por el signo Tauro se halla en el cuello y la garganta y también incluye aparte de las vértebras cervicales, lo que son las cuerdas vocales, las amígdalas, la tiroides y paratiroides, los músculos del cuello como los escalenos, el esternocleidomastoideo y los que mueven la lengua. Los nativos del signo Tauro, del elemento tierra, tienden a ser realmente susceptibles a los cambios de temperatura y padecen a menudo de ronquera o bien afonía ocasionada exactamente por esas alteraciones climáticas. Cuando hay nieve o bien frío seco deben resguardarse realmente bien el cuello y intentar sostener caliente sus fosas nasales para eludir constipados o bien congestiones. Para Tauro el cuello es una zona muy erótica y sensual.

¿Y Géminis?

Los hombros, los brazos, y las manos son el talón de Aquiles de los Géminis,  como es signo elocuente y sociable por antonomasia, mental y curioso son estas unas partes del cuerpos las regidas por Mercurio, en las que géminis podría ser pero frágil. Los movimientos al charlar son muy propios de este signo de aire. Sus manos son extensiones de su cerebro, y de ahí que las  deben cuidar de toda costa puesto que en los nativos de este signo son un punto focal.

¿Qué zona del cuerpo humano se asocia a Cáncer?

El maternal signo de cáncer, está representado en las glándulas mamarias. Esta conexión madre-hijo se extiende generalmente a su extrema sensibilidad, compasión y también intuición. Los nacidos bajo el signo cáncer, tienden a sufrir de inconvenientes respiratorios o bien condiciones como el asma o bien la apnea, como trastornos de clase digestible asociados con fuerza a condiciones sensibles. Una buena nutrición, rica en fibras naturales, garantizará un funcionamiento conveniente de su sistema digestible. ♥ Toma nota: La Luna, los signos y la salud

¿Y a Leo?

El signo Leo,  esta regido por el corazón y por lo tanto el plexo solar. Muchos nativos de este signo tienden a sufrir de presión arterial alta, esto es, hipertensión. Como acostumbran a ser el centro de atención donde desee que estén, aceptan una enorme presión social sobre ellos mismos lo que, por su parte, tiende a trastocarles el pulso y el ritmo cardiaco. Si alguien precisa practicar ejercicios de tipo aeróbico, como bailar, correr, montar bici, saltar es el signo Leo.

La de Virgo es …

El signo Virgo, del elemento tierra, lo rige el intestino delgado. Esta una parte del sistema digestible es esencial para la asimilación, Un inconveniente muy frecuente en virgo es la irregularidad en el tracto digestible, de ahí la necesidad de consumir comestibles ricos en fibras vegetales que facilitan el proceso digestible. El colon asimismo está regido por Virgo.

¿Qué zona del cuerpo humano se asocia a Libra?

Se asocia con los riñones, y con el sistema renal. Estos órganos vitales del cuerpo están regidos por el signo Libra, del elemento aire, y requieren singular atención por la parte de los libranos quienes deben eludir el empleo excesivo de sodas o bien líquidos que contengan substancias artificiales y también acrecentar, en su sitio, el consumo de agua pura, y jugos naturales. ♥ Toma nota: Salud y ejercicios para sanar el ánima y la energía femenina

¿Y Escorpio qué zona rige?

Acostumbra a identificarse mucho a este signo del elemento agua con la actividad sexual y la intensidad en el momento de probar sus sentimientos. A Escorpio lo rigen los genitales, los órganos reproductivos por lo general, tanto los ovarios en las mujeres, como los testículos en los hombres, aparte de sus funciones y el aparato genital.

¿Y Sagitario?

Acostumbra a decirse que los hombres y mujeres sagitarianos tienen unos muslos realmente bien formados. Esa es la una parte del cuerpo que rige este signo espontáneo, vital y atleta. Asimismo se extiende su repercusión cara la zona de los glúteos en este signo del elemento fuego. En ciertos sagitarianos se observa una tendencia a la celulitis lo que demanda una mayor atención a la hora del ejercicio a fin de sostener la tonicidad muscular en todo instante.

¿Qué zona del cuerpo humano se asocia a Capricornio?

A Capricornio lo rigen todo cuanto guarda relación con los huesos y el esqueleto, como los sufrimientos asociados a la osteoporosis y artritis, las fracturas y dislocaciones, la caries dentales y los inconvenientes que deben ver con la rodilla, el líquido sinovial y las articulaciones en este signo del elemento tierra. Los capricornianos deben tener singular cuidado en sostener una nutrición rica en calcio que contenga vegetales verdes y frescos, productos lácteos enriquecidos y practicar ejercicios regularmente levantando pesas y caminando con energía.

¿Y para Acuario?

El signo Acuario está asociado a las piernas, los tobillos, y los nervios, de ahí la necesidad de los acuarianos de pasear y robustecer sus piernas. La primera cosa que un Acuario debe atender son sus tobillos. El Solo hecho de pasear potencia en Acuario la buena salud y el bienestar.

¿Cuál es la de Piscis?

A piscis le rigen los pies, si bien que muy frecuentemente los desatiende sin caer en la cuenta de su relevancia puesto que es en ellos donde empieza la llamada circulación de retorno. Utilizar calzado apretado o bien demasiado ajustado, crea serios problemas en todos, más todavía en los piscianos. Muchos cefaleas, de espalda, várices en las piernas y otros trastornos tienen su raíz en un mal cuidado de los pies. ♥ Asimismo te puede interesar: ¿Qué una parte del cuerpo rige cada planeta?

Los Signos y el Cuerpo Humano
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z