ASTROLOGÍA

Mercurio en los signos

El planeta Mercurio tarda entre 12 y 14 meses en recorrer el Zodiaco. Caracterizado, genéricamente, por representar la comunicación, el intelecto, las ideas y el aprendizaje, entre otras muchas cualidades, Mercurio cambia sus peculiaridades dependiendo del signo del Zodiaco sobre el que se ubique en todos y cada Carta Natal. Es esencial rememorar que al tratarse de un planeta que marca el aprendizaje y muchos aspectos sociables del humano resulta conveniente prestarle mucha atención a su situación, sobre todo para poder determinar con relativa claridad de qué manera se expresará y relacionará cada individuo durante su vida.

Mercurio en los signos de fuego

Aries: Las personas con Mercurio en Aries en su Carta Natal resaltan por ser realmente agudas y también incisivas a nivel intelectual. Tienen una velocidad de reflejos a nivel mental verdaderamente pasmosa y con unas ideas muy refulgentes. Asimismo son bastante intranquilices y, en ocasiones, no se toman el tiempo preciso para meditar ya antes de actuar. Acostumbran a tener un elevado grado repercusión sobre el resto por medio de sus creencias y se amoldan magníficamente a las circunstancias de su ambiente. Leo: Las personas con Mercurio en Leo en su Carta Natal destacan por ser expresivas, extravertidas y espontáneas. Les chifla impresionar a el resto desplegando como primordial arma su capacidad de retórica . Tienen cierta tendencia a dramatizar y teatralizar sus enunciados de manera que de vez en cuando semeja que leen un titular de noticiario cuando  charlan. Sobresalen por sentirse totalmente orgullosas de su forma de expresarse y acostumbran a ponerse bastante tensas cuando deben comunicarse con alguna persona que no comparte sus creencias. Sagitario: Las personas con Mercurio en Sagitario en su Carta Natal sobresalen por ser polivalentes, tolerantes y con un alegato bastante filosófico. Son muy honestas cuando se expresan y asimismo directas. Acostumbran a enseñar un entusiasmo fuera de lo frecuente cuando charlan, característica que hace que sus exposiciones sean entretenidas y entretenidas. No tienen mucho tacto cuando dialogan, circunstancia que puede producirles más de una situación incómoda.

 Mercurio en los signos de tierra

Tauro: Las personas con Mercurio en Tauro en su Carta Natal resaltan por contar con un fabuloso poder de concentración y una enorme paciencia. Aprenden lentamente, sin embargo, una vez fijan los nuevos conceptos en su psique, nunca los olvidan. Destacan por ser realmente cautelosas al expresarse, siempre y en toda circunstancia se toman su tiempo para decir lo que piensan, lo que hace que sus conclusiones sean muy prudentes. Son bastante tercas, con lo que no resulta muy simple hacerlas cambiar de parecer. Virgo: Las personas con Mercurio en Virgo en su Carta Natal destacan por ser analíticas, lógicas y modestas en sus expresiones. Tienen una gran tendencia a clasificar todo lo que se halla a su alrededor. Procesan toda la información que reciben, no dejan nada en el tintero. Resaltan por ser realmente detallistas, procurando lograr la perfección toda vez que deben comunicar algo. De todas maneras, asimismo hay que indicar que, debido a su anhelo por captar hasta el mínimo detalle de una charla, acostumbran a ser inútiles de valorar el conjunto. Capricornio: Las personas con Mercurio en Capricornio en su Carta Natal sobresalen por sostener un alegato organizado y práctico. Acostumbran a tener una forma de meditar bastante conservadora. Acostumbran a eludir que la imaginación o bien los sentimientos dominen sus ideas, lo que hace que sus creencias sean muy realistas y metódicas. Además disfrutan de una capacidad de concentración verdaderamente pasmosa, cualidad que les deja observar la realidad con total objetividad, desembocando en un sistema de pensamiento verdaderamente cuidadoso.

Mercurio en los signos de agua

Cáncer: Las personas con Mercurio en Cáncer en su Carta Natal resaltan por ser formidablemente imaginativas y fatuas. Cuentan con una memoria estupenda. Sin embargo, tienen cierta tendencia a cambiar de parecer con bastante sencillez. Destacan por eludir, toda vez que pueden, enseñar sus auténticos sentimientos. No obstante, son especialistas sacando información a el resto. Son bastante sensibles a la emotividad extraña, lo que hace que prácticamente todos sus actos, resoluciones, creencias y consejos estén subordinadas a su estado de ánimo. Escorpio: Las personas con Mercurio en Escorpio en su Carta Natal destacan por ser realmente taimadas y directas en sus expresiones. Cuentan con una psique muy aguda y penetrante. Esto causa que siempre y en todo momento desean llegar a la profundidad de las cosas, eludiendo a toda costa sostener sus aseveraciones en el campo de lo obvio. Tienen una inteligencia formidablemente intuitiva y resaltan por tener una visión transformadora a través del lenguaje muy singular. De igual manera destacan por su gran capacidad para desenmascarar falsas intenciones. Piscis: Las personas con Mercurio en Piscis en su Carta Natal sobresalen por ser bastante equívocas por lo que respecta a sus habilidades sociables. Por una parte, pueden mostrarse formidablemente herméticas. Y por otra parte, puede aparecer como personas muy bromistas, si bien sin saber verdaderamente lo que afirman. Son bastante intuitivas y también imaginativas y destacan por ser bastante amenas en sus intervenciones. Además acostumbran a sentirse muy perjudicadas cuando reciben críticas extrañas, especialmente si son malas. Tienden a dejar la lógica a un lado cuando se expresan, lo que hace que sus interpretaciones de la realidad queden, muy frecuentemente, fuera de toda razón.

Mercurio en los signos de aire

Géminis: Las personas con Mercurio en Géminis en su Carta Natal resaltan por contar una psique singularmente intranquiliza. Destacan por sostener siempre y en todo momento una charla fluida y agradable. Les chifla saber de todo un poco, con lo que siempre y en todo momento se sostienen informadas de cualquier tema de actualidad. No son capaces de estar bastante tiempo mudas, sus psiques ávidas de diálogo pueden concluir haciendo que sus más allegados padezcan algún cefalea tras estar en su compañía. Libra: Las personas con Mercurio en Libra en su Carta Natal destacan por ser realmente precisas cuando se comunican. Siempre y en toda circunstancia sostienen un tono sereno en sus conversaciones, cualidad apreciadísima por sus amigos, mas detestada por sus pupilos en el caso que tuvieran que oír una clase magistral. Saben expresarse con elegancia como absolutamente nadie y comprenden la relevancia que se oculta tras las creencias del resto. Asimismo resaltan por pasarse una gran parte de su vida preocupándose de la opinión que tienen el resto sobre ellas. Acuario: Las personas con Mercurio en Acuario en su Carta Natal sobresalen por saber, prácticamente, de todo. No obstante, cuentan con una psique que precisa alimentarse prácticamente diariamente, con lo que jamás dejan de aprender. Tienen una sencillez pasmosa para desarrollar un pensamiento de tipo lógico. Destacan por ser realmente progresistas en la preparación de sus creencias. Además acostumbran a tener una psique muy independiente. Resaltan por hacer gala de un argumento práctico, distanciando sus resoluciones lo máximo posible de cualquier emoción que pueda interferir en sus propósitos.

Mercurio en los signos
4 (80%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z