ASTROLOGÍA

Predicciones del Eclipse Solar para cada signo

El trece de Julio se generará un Eclipse Solar que va a ser parcial y que va a ocurrir con La Luna Nueva en el signo de Cáncer, mas cuya repercusión poderosa se va a hacer apreciar a lo largo de los próximos meses en la energía colectiva, moviendo los cimientos de nuestras vidas de forma diferente, conforme la data en la que hayamos nacido. Los eclipses solares siempre y en toda circunstancia acarrean activaciones esenciales, en tanto que lo que ha continuado escondo a lo largo de bastante tiempo sale nuevamente a la luz. Nos fuerza a desplazar ficha y a salir de la zona de confort. Este gran Eclipse Solar concretamente viene además de esto con la esencia primigenia de mudar, purificar y trascender todas y cada una de las partes que no nos agradan de las situaciones que vivimos en nuestros días, como de nuestra persona. La Luna esconderá al Sol con el único propósito de hacernos rememorar algo fundamental, activando en nuestra psique el recuerdo de que la vida está para vivirla, gozarla mientras que nos alumbra el Astro Rey desde el cielo, y que nos preguntemos por qué razón no lo hacemos ¿Deseas saber de qué manera afectará el Eclipse Solar a cada signo del Zodiaco? Lee ahora las predicciones generales y también repercusión que va a tener para tu signo.

Aries

Los efectos de este Eclipse afectarán sobre todo al área de la familia. Vas a tener la necesidad de estimar alterar muchos aspectos que condicionan las relaciones con tus seres más queridos. Habrán reproches y demandas por la parte de estos, y deberás poner singular atención en tus reacciones y de qué manera te afecta a nivel sensible, en tanto que esto es lo que determinarán posibles quiebres en el ambiente familiar. Mas todo va a ser para reconstruir nuevamente los cimientos cariñosos que os unen, en tanto que estos llevan un tiempo tambaleándose.

Tauro

El Eclipse Solar te va a traer a la luz grandes verdades que pueden dejarte k.o. Va a ser instante de meditar pausadamente exactamente en qué aspectos de tu vida no eres totalmente franco, en tanto que esto podría producir más adelante consecuencias nada agradables, sobre todo en aquellas situaciones en las que tu autoridad no es respetada, y que todavía estás a tiempo de solucionar con serenidad. Aprende a ser más humilde y a confiar en las personas convenientes.

El Eclipse Solar en Géminis

Si has sentido que recientemente tus relaciones sociales y profesionales han ido en decadencia, el Eclipse te va a ayudar a percatarte de que te estás confundiendo en el momento de comunicarte con el resto. Es preciso que aprendas en este tiempo a decir las cosas de forma clara y sucinta, siendo leal a ti en todo instante y sobre todo, con la verdad como estandarte. Así, lo que procurarás trasmitir no va a ser ni cuestionado ni mal interpretado, consiguiendo lo que deseas cuando pulas este aspecto personal. Ten paciencia, todo llega.

Cáncer

Teniendo presente que el Eclipse se genera en tu signo, ya te vas a poder hacer una idea de la relevancia que va a tener su repercusión para los próximos meses. Tu personalidad se va a ver influida y los cambios de humor van a ser rebosantes. Vas a deber sosegar dentro de lo posible este mar incontrolable de emociones que brotarán de las profundidades de tu océano interior, por el hecho de que en caso contrario van a llevar el mando con raptos y excesos, sin dejar sitio a fin de que los auténticos sentimientos se expresen de una forma ideal. Tu zona económica asimismo se va a ver perjudicada. Va a ser instante para administrar mejor los gastos.

Leo

Los eclipses solares te movilizan siempre y en toda circunstancia a nivel sensible con una fuerza insólita y este no va a ser diferente. El cambio que se generará en ti va a ser tan poderoso, que pronto se manifestará en tu vida como un proceso transformador que guiará tus siguientes pasos. Todo va a ser a fin de que desarrolles una mayor confianza y fortaleza interior. Vas a poder vivir ciertas situaciones en soledad, que te fuercen a comprender que solo tienes la llave a fin de que tu vida mejore, y que absolutamente nadie más lo va a hacer por ti. Eres el autor de tu realidad y es hora de que tomes conciencia de ello, superando de una vez tu actitud apática y también irresponsable cara ti.

Virgo

El trabajo espiritual que este Eclipse solar te plantea te va a hacer ahondar en tu interior. Verificarás como tu intuición se aguza y vas a ser capaz de comprender los mensajes que procura trasmitirte tu ánima. Si bien vas a poner resistencias y a lo largo de los próximos meses es posible que prosigas en tu activa racional frecuente, va a llegar un instante en que definirás con perfección el con rumbo a tomar para lograr tus objetivos que te aproximarán poco a poco más a cumplir tu destino.

El Eclipse Solar en Libra

El incremento de energía y poder que vas a sentir en los próximos meses va a ser producto de lo bien trazado que has marcado tu camino en este año. Y tras el Eclipse va a llegar a tu vida el amor, que acabará de redondear una temporada dónde la obscuridad no te va a hacer más sombra por un buen tiempo. Las relaciones de amistad asimismo florecerán y van a llegar a ti personas que sintonizan con la mejor una parte de ti, brindándote su apoyo y entendimiento cuando más lo precises. Alcanzarás el equilibrio en las relaciones y relucirás por tus acciones.

Escorpio

Este Eclipse va a ser la ocasión conveniente a fin de que aproveches esta energía en tu beneficio, puesto que vas a ver meridianamente cuáles son las circunstancias problemáticas que te hacen dudar de tu auténtico potencial, desplazándote de tus objetivos vitales. Vas a poder vivir algún instante de frustración y tensión a lo largo de los próximos meses, mas no desesperes pues si actúas en armonía con la energía del Eclipse, conseguirás a cambio el impulso que precisas y todo se pondrá como por arte de birlibirloque en el sitio que le toca. Dile adiós al caos y hola a tu nueva vida.

Sagitario

Te hallarás con la psique más lúcida que de costumbre a lo largo de los próximos meses. Esto producirá en tu vida nuevos impulsos que te van a llevar a probar nuevos procesos, tanto internos como externos. Mas no debes bajar la guarda, por el hecho de que es posible que el cuerpo te solicite un alto en el camino y es preciso que lo escuches ya antes de patalear por tu mala suerte. En ocasiones parando a tiempo, se avanza más veloz, por el hecho de que así vas a poder localizar las contestaciones que precisas saber ahora.

El Eclipse Solar en Capricornio

Un Eclipse Solar acostumbra a simbolizar la desaparición momentánea del potencial interior, y de esta forma te percatarás mejor de que sin la voluntad que te caracteriza para trazar tus metas personales, nunca llegarías al objetivo. Asimismo que, en ocasiones, se dan las circunstancias en las que se tiene que sacrificar algo, para dar sitio a nuevas ocasiones. Va a ser instante para no continuar bloqueando tus inquietudes más intimas, dándote la libertad que precisas para realizarlas con alegría y de forma espontánea. Dale espacio a la inventiva a fin de que broten los milagros en lo rutinario.

Acuario

El efecto de este Eclipse te va a poner en adecuada perspectiva. Probablemente estés pasando una temporada dónde estás sobrestimando tus capacidades debido a un exceso de confianza en tus posibilidades de éxito. Va a ser preciso que repartas tu entusiasmo inicial a fin de que la caída no sea tan dura, sobre todo en lo referente a tu área profesional o bien de negocios. Posicionarte con una actitud errada y algo soberbia en frente de el resto solo te va a llevar directo al descalabro. Vas a saber que vas por mal camino cuando pienses que puedes hacerlo todo solo sin la ayuda y cooperación del resto.

Piscis

A lo largo de esta temporada vas a ver preciso aislarte un tanto del planeta para poder producir una mayor fortaleza interna, reconocimiento y seguridad en tus capacidades. Las distintas creencias del ambiente van a poder llevarte a una espiral de dudas y confusión sin fin, con lo que la distancia que tomes va a ser esencial a fin de que puedas tomar las resoluciones convenientes. La salud asimismo va a llamar a tu puerta en los próximos meses y precisará que le prestes atención. No sortees tus responsabilidades, por el hecho de que en caso contrario el Eclipse te forzará a efectuarlas de una forma más brusca de lo aguardado. ♥ No dejes de leer ahora: Solicita tu deseo con La Luna Nueva

Predicciones del Eclipse Solar para cada signo
4 (80%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z