ASTROLOGÍA

Predicciones para el amor en 2019 para todos los signos

Venus, la diosa del amor del Olimpo Galáctico, va a tener bastante trabajo en el dos mil diecinueve. En Astrología, una forma veloz y eficiente para abordar los temas cariñosos y conocer las predicciones para el amor que se van a dar sitio, es echar una ojeada al tránsito de Venus por el Zodiaco, puesto que va a viajar mediante los diferentes signos a lo largo de todo el año. En el dos mil diecinueve, Venus deparará múltiples sorpresas. ¿Tienes curiosidad en de qué forma influenciará en las relaciones de pareja? ¿Te agradaría descubrir exactamente en qué datas va a ser mejor para casarte? Descúbrelo acá. Ahora, te describimos las predicciones para el amor conforme los tránsitos de Venus en todos y cada signo.

Predicciones para el amor Aries

Venus en Aries dota a la persona de impulsividad y la bendice con un enorme potencial para la pasión, el entretenimiento y la sinceridad, en el terreno cariñoso. Si te dejas llevar por tus impulsos en este periodo, van a caer rendidamente enamorados a tus pies. Las relaciones que se establecerán el año próximo están marcadas por una atracción y enamoramiento con poco tiempo para meditar en ello. Va a existir mucha acción y pasión. Piensa en colorado estos días. La mejor data para casarte en 2019: del siete de Marzo hasta el treinta y uno de Marzo Tu flor: el tulipán.

Tauro

El cambio es brusco, si ya antes los impulsos eran el leit motiv de las relaciones cariñosas, ahora con Venus en Tauro, lo que prima es la busca de la seguridad y la estabilidad en la pareja. Va a existir comunicación y entendimiento entre los interlocutores, como cierta necesidad de libertad. Si te casas en estas datas, la boda va a ser bendecida por la sensualidad, comodidad y la sostenibilidad. La mejor data para casarte en 2019: del 1 de Abril hasta el veinticuatro de Abril. Sabor: el chocolate. ♥ Toma nota: Vertex, relaciones del destino que nos marcan

Predicciones para el amor Géminis

En Géminis, Venus alentará hasta al más tímido a ir en pos de conquista. Primará localizar el equilibrio entre los miembros de la pareja en este periodo. Se gozará de una charla entretenida y estimulante, habiendo cambios en la postura mental cara las relaciones cariñosas. Venus en Géminis predice bodas ocurrentes, inteligentes y contactos interesantes con nuevas amistades. Vas a ser honrado y bendecido por las criaturas divinos. La mejor data para casarte en 2019: del veinticinco de Abril hasta el diecinueve de Mayo Tu animal: la mariposa.

Predicciones para el amor Cáncer

Muchas relaciones consumarán su amor mientras que Venus transite por Cáncer. Te vas a sentir arropado no solo por tu pareja, sino más bien asimismo por familiares y amigos, con un sentido de conexión con tus raíces y la sensación del calor del hogar se acentuará. Busca de amedrentad en la pareja y a nivel sensible vas a estar muy alterable, como los influjos de La Luna. Las bodas abundarán en estos días, puesto que el sentimiento de unión aumenta sensiblemente. La mejor data para casarte en 2019: del veinte de Mayo hasta el doce de Junio Tu metal: la plata.

Leo

El fuego candente que caracteriza a este signo se unirá al sol ardiente del verano. La intuición va a llegar lejos y los enamoramientos a primer aspecto van a ser incesantes el año próximo. La playa va a ser un sitio recurrente para las citas cariñosas. Las bodas festejadas a lo largo de este periodo, van a estar llenas de glamur, diversión y alegría, gozando de un enorme día de celebración. Asimismo abundará el deseo de formalizar una familia, con la llegada de un hijo. La mejor data para casarte en 2019: del trece de Junio hasta el diez de Julio.  Tu color: el amarillo.

Virgo

Con Venus en Virgo, las relaciones de pareja van a pasar por un pequeño bache, en el cuál se readaptarán los sentimientos de cada uno de ellos. Si estás al comienzo de una relación, la atracción va a ser irreprimible, mas si estás en una pareja estable, las diferencias y valores esenciales de cada uno de ellos va a ser bastante difícil de superar. Si te casas en estas datas, tu boda va a ser bendecida por la simplicidad, la devoción y la perfección, y la festejarás al aire libre, en contacto con la naturaleza. La mejor data para casarte en 2019: del once de Julio hasta el seis de Agosto Tu hobby: el reciclaje.

Predicciones para el amor Libra

La manera armoniosa en que se van a apreciar los tránsitos de Venus por Libra, va a crear buenos instantes para compartir en pareja. Te vas a sentir con una belleza singular y te vas a mostrar muy sensual en la amedrentad. El placer va a ser inacabable. Desearás probarle a la persona amada cuánto la quieres, y lo vas a hacer con regalos, detalles de amor, sorpresas y mucha dulzura. Venus en Libra bendecirá tu boda con la calma, la armonía, el equilibrio y, naturalmente, la belleza. La mejor data para casarte en 2019: del siete de Agosto hasta el nueve de Septiembre Tu fragancia: el aroma de las flores frescas.

Escorpio

Con Venus en Escorpio vas a entrar en una etapa intensa de emociones. Las bajas pasiones van a hacer acto de presencia cuando Venus haga cenit en el horizonte de Escorpio. Los celos, los malos entendidos y las discusiones de pareja brotarán, mas alén de ser algo deplorable este tránsito, lo que va a hacer es traer claridad a las relaciones sentimentales. Si tienes pensado casarte, ten presente que ir de colorado te va a traer suerte y la boda va a ser profunda, intensa y muy emotiva. La mejor data para casarte en 2019: del diez de Septiembre hasta el 1 de Noviembre Tu piedra: el rubí.

Sagitario

La impronta que va a marcar el ritmo de Venus a Sagitario va a ser la independencia. Si bien estés en pareja, la tendencia va a ser la de no querer depender emotivamente de la otra persona, respirando un entorno de respeto mutuo por la parte de los cónyuges. Cada uno de ellos lo va a vivir de una forma diferente, mas todos demandarán lo mismo, más espacio en sus vidas para ser con el otro sin atisbo de apego. La improvisación en el juego cariñoso brindará muchos instantes de dicha en las relaciones íntimas. La mejor data para casarte en 2019: tanto a principios de qué forma a fines del año. Tu virtud: la risa.

Predicciones para el amor Capricornio

Venus va a estar ocupado influyendo a este signo y no va a dejar ningún tema cariñoso sin solucionar. Gozarás de la sensación de seguridad, bienestar y estabilidad que te ofrecerá tu pareja durante todo el año, Capricornio. Desearás compartir con la persona amada instantes tiernos y dulces y hacer vida hogareña. Va a existir precaución en las resoluciones que se tomen en conjunto y los planes de boda circularán a lo largo y ancho del planeta. La mejor data para casarte en 2019: del 1 de Enero hasta el dieciocho de Enero Tu reto: ser más comprensivo. ♥ Toma nota: El Karma en las relaciones de pareja

Acuario

El dos mil diecinueve va a traer autenticidad en las relaciones de pareja. Las personas solteras van a vivir instantes dulces, dónde es realmente posible que hallen el amor de sus vidas. Venus en esta situación se siente cómodo y honrado. Las emociones van a estar a flor de piel, intensas y estimulantes. Vas a tener una boda como ningún otro con Venus en Acuario, te va a traer el don de la libertad, la honestidad y la peculiaridad en este día tan singular. La mejor data para casarte en 2019: del diecinueve de Enero al diez de Febrero Tu símbolo: las estrellas.

Piscis

Expresarás abierta y meridianamente a lo largo del dos mil diecinueve tus necesidades en la relación de pareja y demandarás una mayor atención y cariño por la parte de tu cónyuge, demandando una mayor comunicación y compromiso. Los viajes cerca del mar van a ser recurrentes en esta temporada del año y si brota el romanticismo con este paisaje, mejor que mejor. Venus en Piscis bendecirá a su boda con el romance y la inventiva. La mejor data para casarte en 2019: del once de Febrero al seis de Marzo Tu lugar: la playa. ♥ tarot Gratis: Escoge la carta que te guiará a través del dos mil diecinueve

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z