ASTROLOGÍA

Rarezas y peculiaridades de cada signo

Si la Astrología resulta tan alucinante es por el hecho de que puede darnos unas peculiaridades y unas especificidades sobre la personalidad humana, que pueden dejar desvariando al más incrédulo. Cada signo del Zodiaco lleva tras de sí, una compleja historia mitológica, de símbolos, mitos y peculiaridades que le dan esos rasgos que, entonces, los astrólogos asocian con la personalidad de cada cual. Y precisamente por eso, cada uno de ellos tiene una serie de peculiaridades y extrañezas que los hacen horriblemente fascinantes.

Las extrañezas de Aries

Uno puede reconocer a un ariano a una ariana pues tiene unos rasgos bien marcados, esto es, todo lo opuesto de rasgos difuminados o bien turbios. Su nariz, sus ojos, su frente son bien acotados, sus cejas están bien señaladas. Muchos tienen lunares grandes o bien cicatrices marcadas en alguna una parte de su cabeza.  Su forma de pasear puede ser curiosa, puesto que en general siempre y en toda circunstancia andan con prisas y como inclinados cara adelante guiados por su cabeza, que es el órgano que los rige.

Tauro

Una peculiaridad de este signo es la lentitud y calma de sus movimientos físicos. Otra característica muy especial es su monosilábico silencio inicial que se rompe cuando tienen confianza Mas por norma general va a ser extraño un Tauro que entre por la puerta hablando más de la cuenta y con actitud inquieta, eso no es propio de este signo. Una de sus extrañezas más notables es cuando se enojan y es que si bien no lo hacen habitualmente, cuando padecen un ataque de ira pueden ser una cosa muy desquiciada. A ciertos pequeños les da por darse cabezazos contra la pared. (Sí, como un torito). Conforme Linda Goodman a la mayor parte les agrada más el azul que el colorado. ♥ Toma nota: Pros y Contras de cada signo

Las extrañezas de Géminis

Una particularidad de Géminis es la manía de tener cosas repetidas o bien de a dos: 2 pares de zapatos de una marca o bien 2 pares de lentes de sol, o bien 2 cepillos dentales. Otra de sus cualidades fantásticas y extrañas es la capacidad de hacer 2 o bien 3 cosas al tiempo. La geminiana es la habitual madre (muy mal hecho) que se monta en la camioneta a llevar a los 2 pequeños al instituto, al paso que organiza por teléfono su agenda laboral y acaba de ponerse el rímel, todo esto mientras que conduce para la escuela.  Asimismo sonríen con mucha sencillez y es simple reconocer a Géminis por su sempiterna sonrisa (o bien mirada sonriente).

Cáncer

Una característica especial de Cáncer es su capacidad de rememorar situaciones muy pasadas con todos y cada uno de los detalles. Su espectacular memoria los hace muy capacitados para el estudio de la historia y las mujeres Cáncer de una familia son las que sostienen en su cabeza cada detalle de la genealogía de exactamente la misma. Otra particularidad es como se ponen cuando hay luna llena, cosa que es muy simple de observar para quien tenga la fortuna de convivir con uno de estos nativos (depende por donde le dé) por el hecho de que puede ser algo horriblemente creativo o bien bastante depresivo.

Las extrañezas de Leo

Una característica especial de Leo es la extraña relación que sostienen con su pelo. Las mujeres Leo se identifican por su melena y no necesariamente por el hecho de que esta sea grande y salvaje ( que habitualmente lo es) sino más bien pues se la pintan, cortan, alisan, moldean, tiñen ,rizan, rasuran, hacen grelos, esconden bajo pelucas etcétera O sea hacen todo lo habido y por haber, que se puede hacer con un pelo sobre una cabeza. Especialmente cuando pasan situaciones cariñosas críticas. Asimismo acostumbran a pasear erguidas y puede reconocerse su aire imponente y es que como afirma Linda Goodman no existen Leos tímidos, si uno cree conocer una, es únicamente una Leo agazapada aguardando para montar el espectáculo, puesto que tienen un poderoso talante teatral y siempre y en toda circunstancia agradan ser el centro de atención y lo logran con mucho encanto y gracia. Y es que otra peculiaridad de Leo es que siempre y en toda circunstancia, siempre y en toda circunstancia, reluce.

Virgo

Una característica especial de Virgo es que, como no existen Leo tímidos, tampoco hay muchos Virgos sin un complejo y crítico sentido del humor. Puede no ser un humor de modo escandaloso, mas quienes los tengan cerca, se divertirán con sus comentarios que pueden pasar de ser irónicos a ser horriblemente sarcásticos, si bien siempre y en toda circunstancia dotados de una gracia clemente y la vez brutal. Asimismo acostumbra a ser realmente clemente este signo y agradarle visitar a los ancianos solitarios, a los enfermos y poner flores en el camposanto a los fallecidos.

Las extrañezas de Libra

Una característica muy particular del signo Libra es la sensibilidad visual que tienen, y es que este signo puede plañir por la belleza de un cielo o bien por el tono de unos ojos. Al estar relacionado con La Justicia, la balanza y la estética Libra tiene prácticamente que una debilidad horrible por la belleza. Los objetos, los colores, las urbes, las personas, etc pueden hacerle muy feliz con únicamente contemplarlos. De ahí que que muchos nativos de este signo aman tanto la pintura, el cine, el cómic o bien la fotografía.

Escorpio

Una particularidad de Escorpio es su horrible fuerza física que se traduce en que extrañamente se enferman y son capaces de soportar los mayores maratones así sea sexuales, etílicos, o bien deportivos. La resistencia y fortaleza de Escorpio acostumbra a ser notable.  Una forma de reconocer, sobretodo a las mujeres Escorpio, es su profunda y imantada mirada que vas a sentir que te captura y no te deja escapar. Hay gente a la que le asusta de manera directa. Otra característica muy especial de Escorpio es su total lealtad a sus amigos y su total menosprecio a cualquier clase de traición.

Las extrañezas de Sagitario

Una característica muy curiosa del signo de los centauros son sus piernas. Si uno se fija, la mayor parte de los nacidos bajo el influjo de este signo zodiacal regido por un hombre mitad caballo, van a tener unas piernas curiosamente “animales”. En los hombres se observa más de forma notable este fenómenos cuando ciertos son muy lampiños hasta la cintura y sus piernas no obstante se ponen gruesas y muy pilosas recordando a un sátiro o bien a un centauro. En esta cualidad hay que decir que los dos, hombres y mujeres son horriblemente sensibles en esta una parte de su cuerpo y no pueden resistirse a un masaje de pies.

Capricornio

Una de las peculiaridades más curiosas que tiene los hijos de Saturno es esa que asevera que cuando son pequeños pequeños, semejan unos ancianitos y conforme van avejentando sus rasgos se dulcifican y adquieren peculiaridades prácticamente infantiles, volviéndose más dulce su humor y su sencillez para divertirse. Otra de las peculiaridades más curiosas de este signo asociado a la vetustez y a determinada rigidez y seriedad, es que cuenta entre su plantilla con ciertos de las estrellas más entretenidas, coloridas y fascinantes de todos y cada uno de los tiempos, como con abundantes sex symbols. Como Marlene Dietrich, Ava Gadner o bien Cary Grant o bien más aquí Ricky Martin, Bradley Cooper y Paz Vega, Carla Bruni, Kate Moss o bien Zooey Deschanel. ♥ Toma nota: ¿De qué manera le sonríe la suerte a tu signo?

Las extrañezas de Acuario

Una cosa extraña y alucinante de Acuario es su capacidad para pronosticar sucesos futuros prácticamente sin percatarse. En ocasiones Acuario suelta una oración sobre un acontencimiento poco probable y al poco tiempo este sucede. Otra característica extrañísima de Acuario es que en muchos casos acostumbran a reecontrarse con parejas que tuvieron hace un tiempo y regresar a edificar una relación, en muchas ocasiones terminante. Es tal y como si muchos no pudiesen olvidar a su primer amor y siempre y en toda circunstancia volviesen a él. Asimismo tienen un gusto muy marcado por los zapatos estrambóticos.

Piscis

Una de las peculiaridades más fascinantes de Piscis es que a primer aspecto puede parecer de cualquier signo del Zodiaco. Puede ser alto y fuerte como un centauro o bien tener una obsesión con su melena y estar tan a la moda como Leo. Y es que, kármicamente Piscis ya ha pasado por todos y cada uno de los signos precedentes y pude parecer cualquier cosa. Ojo, únicamente semejarlo. Los Piscis parezcan lo que parezcan, acabarán a nivel profundo teniendo esa cualidad mística y soñadora que los caracteriza tan intensamente. No importa cuál sea su coraza exterior. Otra característica que tienen muchos Piscis son los inusualmente pequeños o bien grandes que son sus pies. Y si no tienen una característica exterior notable en exactamente los mismos uno puede reconocer a Piscis por su relación con sus pies. Son frágiles en esta área. Y asimismo en ocasiones cuando no son muy hipocondriacos si que son patológicos, si bien resistentes. ♥ Asimismo te puede interesar leer: Dones y talentos de los signos del Zodiaco

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z