ASTROLOGÍA

Si tu signo fuera una película, ¿cuál sería?

En el cosmos del séptimo arte hay muchos referentes que nos asisten a comprender lo que está concentrado en un símbolo y una sola película es capaz de contener por su parte, mucha simbología diferente. Este es el caso de los signos del Zodiaco, cuyas primordiales peculiaridades se pueden ver reflejadas en tantas películas como estrellas hay en el cielo. Entre todas y cada una de las posibilidades que existen, hemos querido esta vez contar 12 películas que tienen por protagonistas a mujeres, heroínas femeninas en las que ver reflejadas la esencia que define a cada uno de ellos de los 12 signos y asimismo poder identificarnos con ellas mediante las historias que nos cuentan. ¿Deseas saber cuál es tu película con nombre de mujer? Búscala ahora.

1. La película “Kill Bill” define a Escorpio

Alén de la historia violenta que nos cuenta esta película de Quentin Tarantino (no olvidemos que este directivo se identifica por una escenificación brutal y un abuso desaforado de secuencias sanguinolentas) destacamos una de las peculiaridades primordiales que definen a Escorpio y es que si le haces exactamente el mismo género de daño que a su protagonista, echa a correr, pues su impulso vengativo va a ser tal que no va a parar hasta sentir que ha devuelto todo el dolor que le ha sido infringido. ♥¿Deseas conocer más información sobre este signo? Entra en los mundos de Escorpio

2. “Ágora” es Virgo

No sabemos si Hipatia de Alejandría, la protagonista de esta película de Alejandro Amenábar, y auténtica heroína femenina que existió en el siglo IV d.C., era del signo de Virgo. Lo que sí sabemos es que según lo que parece era un ser virginal y no, no nos referimos a si era virgen o bien no, sino se trataba de alguien que era impecable en aquello que hacía y que lo efectuaba con la pasión de un espíritu puro. Y es que esta “honestidad” que define al signo de Virgo, le lleva a tener ese talante tan perfeccionista y exigente a veces. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Virgo.

3. “Thelma y Louise”, inevitablemente son Géminis

Esta gran road movie de los años noventa, que pronto se transformaría en un icono cinematográfico de referencia, proclamando a los 4 vientos la increíble fuerza liberadora de las mujeres cuando deciden pisar fuerte y exponerlo todo, confluye con Géminis no solo en que son 2 caras de una misma moneda, prácticamente opuestas, si bien complementarias, sino asimismo son capaces de probar lo valientes que pueden ser cuando deciden lanzarse al vacío y también ir a por todas y cada una, cuando no queda otra opción alternativa posible. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Géminis.

4. “Elizabeth” como Leo

¿Quién si no Leo, podría encarnar a una reina? En esta película Pruebe Blanchett interpreta a la reina Isabel I de Inglaterra, una mujer con una enorme personalidad y muy pasional que rigió con mano diestra a una nación, y que sería recordada por lo bien que lo hizo a lo largo de su largo reinado y que no se sintió intimidada, pese a estar rodeada de hombres. Y Leo es el signo del Zodiaco que de alguna forma resalta, por esta cualidad de saber liderar y tomar las resoluciones adecuadas tratándose del bienestar de más gente que depende de ella. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Leo.

5. “Million Dollar Baby” representa a Capricornio

Esta emotiva película de Clint Eastwood refleja perfectamente la esencia del signo de Capricornio. La protagonista, interpretada por Hillary Swank, es fuerte y sensible al tiempo, y se resguarda con una coraza de hierro debido a las crudas circunstancias que le ha tocado vivir. Su determinación y constancia, tan propia de este signo, la llevan a lograr aquello que más quiere y conseguir el éxito a pesar de que tenía muchos obstáculos y grandes restricciones por el medio. Y es que si alguien puede hacer esta clase de proezas, esa es Capricornio. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Capricornio.

6. “Brave” es Sagitario

Esta bella película de animación nos cuenta la historia de Merida, la indomesticable hija del Rey y una especialista arquera, que no tiene ningún interés en proseguir las reglas establecidas ni de respetar las viejas costumbres de su reino, por el hecho de que no le dejan la libertad que precisa para vivir sus aventuras. Y a Sagitario una de las cosas que más le inspiran es saber que el cielo no tiene límite y que se sublevará contra el orden establecido si este le impone un alto coste a su libertad y también independencia. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Sagitario.

7. “Amelie” solo podría ser Acuario

La enorme originalidad que representa a este personaje de ficción solo es la carta de presentación para acotar a un signo como Acuario, puesto que coincide asimismo con este en las cualidades internas que más definen a Amelie, como son sus altos ideales solidarios y su vocación natural para asistir a el resto. Además de esto es soñadora, optimista (mas con carácter, mostrándolo cuando es preciso) y altruista, como este signo asimismo lo es, y las dos tienen clarísimo que si deben mudar el planeta que les circunda con sus pequeñas acciones, de este modo lo van a hacer. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Acuario.

8. “Tomb Rider” en el papel estelar de Aries

¿El primer gran personaje femenino de juegos que ha existido es Aries? De qué manera no, como es natural. Quién sino más bien Aries, la enorme iniciadora, la que impulsa los nuevos inicios y garantiza siempre y en toda circunstancia un punto de inflexión en todo cuanto hace. Aparte de que las cualidades que prueba Angelina Jolie en esta mítica película de acción, solo pueden ser equiparables a la aguerrida condición de cualquier hija de Marte, el dios de la guerra, por el hecho de que Aries sin ese talante luchador que tanto le caracteriza, nunca podría realizar su misión de abrir paso a los que vienen detrás de ella, emprendiendo siempre y en todo momento nuevos desafíos. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Aries

9. “Bridget Jones” es en esencia Cáncer

La entrañable Bridget Jones, comparte con Cáncer, una de sus mayores ambiciones en la vida, que no es otra que localizar a su ánima gemela para formar juntos una familia. Mas resulta que al comienzo de la película, su vida cariñosa dista mucho de sus auténticas pretensiones y el caos en el que se ha transformado esta, solo es capaz de soportarlo con mucho humor y atrevo, algo que asimismo caracteriza al signo de Cáncer. Además de esto las dos asimismo tienen ese carácter dulce y cautivador que desprenden de forma natural, logrando caer bien a la mayor parte y que entren ganas de tenerlas como amiga. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Cáncer.

10. “Chocolat” para delimitar a Libra

El viento es el que dirige a Libra de un lado a otro de la balanza pues el aire es su elemento. De esta forma es asimismo como la protagonista de esta tierna película, llega a un pequeño pueblecito francés llevada por el viento del norte. Este sitio es tan tradicional que la chocolatería que abre allá, es capaz de despertar los apetitos ocultos de sus habitantes. Y es que Libra, como el personaje que interpreta Juliette Binoche, es capaz de alegrar con su sola presencia y revolucionar un tanto la aburrida rutina diaria, adivinando además de esto los deseos del resto y satisfacerlos de la manera más dulce posible. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Libra.

11. “Pretty  Woman” es Tauro

Y lo es pues, como fuimos testigos como espectadores de la auténtica belleza del papel que interpretaba Julia Roberts en esta romántica película, tras cada Tauro yace oculta una mujer que sabe degustar tramo a tramo todos y cada uno de los placeres mundanos, siendo capaz de convertir su ánima y su vida entera, gozando de estos pequeños lujos materiales y placeres rutinarios, por medio de los 5 sentidos. Además de esto, nos habla asimismo de esa parte tan sensual (y dulce al unísono) que lúcida Tauro y, que por muy oculta que esté, siempre y en toda circunstancia termina surgiendo en las distancias cortas y que al final, nos conquista. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Tauro

12. “La Sirenita” quién sino más bien, Piscis

“Ariel, baja de las nubes y pon tus aletas en el agua”, de esta manera le afirmaba su amigo Sebastián a la Sirenita en este tradicional de Disney, y es de este modo como mejor podemos acotar el talante siempre y en todo momento soñador de Piscis, siempre y en toda circunstancia en las nubes, mas con las pies en el agua, pues inevitablemente, las dos están conectadas íntimamente al medio acuático, que es quién rige la naturaleza de sus emociones, de sus pensamientos e inclusive de sus acciones. Por el hecho de que cuando Ariel actúa de forma tan impetuosa es pues se deja arrastrar por los sentimientos profundos que siente. Y es que una Piscis enamorada, va a ser capaz de mudar su planeta con tal de estar a la vera de su amado. ♥¿Deseas conocer más sobre este signo? Entra en los mundos de Piscis. Si te ha agradado esta publicación no vaciles en compartirla en tus redes sociales preferidas y si eres amante del cine y deseas continuar aprendiendo por medio de el, asimismo puedes preguntar las veintidos películas que explican cada Misterio del tarot. Además, nos encantaría saber si estás conforme con las elecciones de cada signo y si tienes en psique otro títulos dónde ver reflejada las peculiaridades de tu signo. ¡Deja tu comentario acá!

Si tu signo fuera una película, ¿cuál sería?
5 (100%) 2 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z