TAROT

Conoce la Tirada de las Almas Gemelas

Esta tirada de tarot está desarrollada a fin de que las ánimas gemelas puedan encontrarse.  Y está indicado para aquellas personas que se hallan comenzando una relación y desean saber si han atinado, si su amor es el que están aguardando, ese amor donde han puesto sus sueños y también ilusiones. Asimismo para las personas que no se han resuelto a dar el paso inicial por los miedos que le causa iniciar nuevamente una relación, tras haber fracasado en precedentes o bien sencillamente contar con malas experiencias. Asimismo resulta muy esclarecedora para las parejas ya formadas que se hallan en crisis y deseen conocer si tienen solución por medio de los consejos de las cartas, transformando su situación en una enseñanza de desarrollo, en una experiencia que les asista a no caer en exactamente los mismos fallos o, si es más ventajoso para la relación decidirse por la rotura.

Cómo se efectúa la tirada de las Ánimas Gemelas

En esta tirada se emplean 6 cartas que representan la unión de las ánimas gemelas. Con lo que, si sabemos interpretar bien sus mensajes, ahondaremos alén de lo que es la atracción física. Podemos estar confundidos con alguien por el hecho de que nos atraiga su carácter, su personalidad, su físico, mas igual estamos cometiendo un fallo puesto que todos estos atributos, no forman por sí solos una base sólida para edificar el amor auténtico. Fundamentarse en los aspectos externos es lo que hace que muchas parejas que parecían verdaderamente enamoradas, cuando pasan un tanto de tiempo juntos, se sientan vacías, o bien como que les faltase algo. Es la conocida decepción que nos hace ver al otro como a un ignoto, o bien como alguien que no guarda relación con la idea que nos habíamos formado en un comienzo. Por otro lado, las parejas en crisis por el hecho de que lleven un buen tiempo juntas o bien que sus inconvenientes sean más que sus satisfacciones en los últimos tiempos, pueden acercarse a esta tirada que les lanzará mucha luz sobre las salidas posibles o bien la realidad última de la relación.

Ejecutando la tirada de las Ánimas Gemelas

Hay que relajarse y poner la pretensión centrada en la persona sobre la que deseamos preguntar pronunciando su nombre en voz alta. Si no tenemos pareja, centramos en la persona que nos resulta de interés. Si no la conocemos, sencillamente visualizamos nuestro deseo. Vamos a tomar los arcanos mayores del tarot, que son los que poseen el corazón mismo de la baraja, con sus mensajes de misterio, puesto que son las que tienen mayor significado escondo. Barajamos las cartas con este pensamiento en el centro de nuestro corazón. Si puedes visualizar nítidamente a tu pareja en cuestión o bien a quien te resulta interesante, vas a tener una concentración más clarificada. Si puedes conseguir que el deseo de tu corazón sea un sentimiento real que te genere emoción, es ahí donde debes centrarte. Ahora, ponemos las cartas de Los arcanos mayores en la mesa, al revés, y extendiéndolas en forma de abanico. Elegimos una a una un total de seis cartas para la tirada de las Ánimas Gemelas que las vamos poniendo en forma de pirámide. Se comienza de abajo cara arriba, de izquierda a derecha, en perfecto orden. 3 en la una parte de abajo, 2 en el medio y la última arriba completamente. ♥ Toma nota: diez señales para reconocer tu ánima gemela

La carta número 1 representa: LA COMUNICACIÓN.

Su mensaje te va a hacer saber si esa comunicación que sostiene contigo la persona es auténtica o bien lanzará algún dato de interés que precises conocer, tal y como la calidad de esa comunicación  o bien quizá los fines verdaderos de eso que te cuenta. Para los que estén buscando soluciones, les aclara cuales serían las mejores maneras de comprenderse. Para los que están a la espera, cuál sería la mejor manera de buscar.

La carta número dos representa: LA PAREJA.

Para los que están en crisis el consejo va a ser sobre de qué manera tratar el inconveniente que les  aqueja, mas en relación  a su pareja. Cuáles son sus necesidades, sus fallos, sus faltas. La auténtica naturaleza y origen del enfrentamiento, que puede estar escondo tras alguna máscara intencionada o bien subconsciente. A los que comienzan una relación o bien están por decidirse, les definirá verdaderamente quién es esa persona, cuales son sus pretensiones, si es honesta o bien no, y qué hay alén del atrayente exterior. A los que buscan, les enseñará la clase de persona en la que debe concentrarse para atraerla.

La carta número tres representa EL AMOR.

Esta carta te va a dar la clave de de qué forma se halla el estado de sentimiento de esa persona cara ti. Asimismo puede aclararte si tienes dudas respecto a tus sentimientos cara esa persona. Si no tienes pareja, te orientará cara el género de amor que debes buscar, a no engañarte con luces de neón.

La carta número cuatro es la de la AMISTAD

Esta carta va a mostrar a los que comienzan si es mejor decantarse por una relación de amistad con esa persona en vez de proseguir cara adelante, cuáles van a ser los pros y los contra. Si estás en crisis, te va a mostrar si el camino mejor es dejarlo en una amistad. Si no tienes pareja te va a mostrar el auténtico estado de amistad y sinceridad que tiene esa persona en las que te fijas o bien te atrae como posible aspirante.

La carta número cinco es la pertinente al: SEXO

En ella vas a leer, si estás en pareja, cuáles son las inclinaciones eróticas, qué actitud tomar a este respecto. Si estás comenzando una relación, te va a mostrar cuales son las preferencias, fantasías de tu media naranja, si coinciden con las tuyas o bien tenéis algo que aclarar a este respecto. Si buscas, pregunta qué actitud tomar en este sentido cara esa persona que te resulta de interés.

La carta número seis, que es la cúspide de la Pirámide, representa el tiempo, es decir: EL PRESENTE.

Es la carta más esencial si tu pregunta se refiere a este tiempo específicamente. Cubre un espacio aproximado de siete días. Te recomendará qué hacer en este justo instante frente al inconveniente, o si debes aguardar para aproximarte a esa persona y declararle tus sentimientos, o bien quizá, si estás aguardando la llegada del amor, qué actitud debes tomar en los próximos días. ♥ tarot Gratis: Efectúa ahora tu tirada de Amor

Conoce la Tirada de las Almas Gemelas
3.3 (66.67%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z