TAROT

Descubre tu misión de vida con el Tarot

El tarot nos desvela secretos sobre nosotros mismos que esperan ocultos en sus misterios. Sus imágenes nos cuentan sobre nuestro destino, mas no adivinando el futuro, sino más bien mostrando lo que somos y a qué hemos venido, o sea, cuál es nuestra misión de vida y descubriendo cuáles son nuestros auténticos dones y talentos. El tarot puede ser utilizado como herramienta de activación de tales talentos, que a lo mejor los podemos percibir, mas que nos cuesta reconocer en nosotros, por la razón que sea y desarrollar. Conocer su mensaje en profundidad puede transformarse en un fantástico viaje de autodescubrimiento. Para saber cuál es nuestra misión de vida mediante los misterios del tarot, vamos a emplear una herramienta básica de Numerología, aplicando nuestro número del Ánima. Este número es el resultante de sumar la data de nacimiento y reducirlo a un solo dígito. Dicho número es el que nos rige y se vinculará a un misterio del tarot. ¿Sabes cuál es tu número del Ánima? ♥ Toma nota: Aprende acá como calcular tu número del Ánima si no lo sabes todavía Ahora te contamos cuál es el destino que nos revela cada número del 1 al nueve y el Misterio al que se vincula respectivamente.

Número 1: El Mago

Si tu número es el 1 tu misión de vida es comenzar y comunicar. Tu destino va a estar marcado para trasmitir tu pasión y entusiasmo innatos a el resto y dando todo el apoyo preciso con energía positiva. Tienes sencillez para emprender y tomarte los obstáculos como comburente para proseguir avanzando. Tu actitud renovadora y de liderazgo, unida a tu gran capacidad creativa y sociable, van a hacer que tu destino esté lleno de logros y proyectos a desarrollar. Lo único que debes hacer es confiar en tu infinito potencial y buscar el beneficio común, uniendo y también integrando colectivos, conjuntos, empresas, asociaciones, etc, que sin tu aporte quedarían apartados.

Número 2: La Suma sacerdotisa

Si tu número es el dos tu misión de vida es resguardar a el resto y confiar en tu intuición. Tu alta sensibilidad en ocasiones no es bien asimilada en un planeta, que actualmente, es quizá demasiado racional, con lo que vas a tener tendencia a relacionarte en pequeños círculos, dónde te sientas en confianza para poder expresar tus dones y talentos. Junto a ti, el resto se sientes seguros y les transmites calma, esto causa que tu destino va a estar marcado para acudir a el resto, apoyando a que asimismo puedan desarrollar sus talentos sin temor, sabiendo guiar y acompañar, y sabiendo conectar sencillamente con tu lado espiritual. Puedes llegar a transformarte en una genial terapeuta.

Número 3: La Emperatriz como misión de vida

Si tu número es el tres tu misión de vida es expresar tu amor y producir inventiva en todo cuanto te circunda. Esta carta reúne los dones y talentos de las 2 cartas precedentes, resultando en una enorme sensibilidad, capacidad creativa y sociable. Es una carta que potencia al límite la energía femenina: sensual, fértil, autora, cariñosa y preciosa. Exalta la enorme capacidad de gozar y producir vida, dones exclusivos del género femenino. Tu destino va a estar marcado para producir vínculos y situaciones dónde todo se expresa con mayor inventiva y amor, consiguiendo que las personas puedan expresarse sin reservas. Tu gran reto consiste en superar el pudor o bien vergüenza que puede suponer digerir tu gran erotismo y expresarlo tal como esta carta auténticamente plantea.

Número 4: El Emperador

Si tu número es el cuatro tu misión de vida es dirigir, dar seguridad, orden y estructura. Es una carta que exalta los dones y talentos masculinos. Eres una persona pragmática, responsable y metódica. Vas en pos de lograr una estabilidad permanente. Desprendes seguridad, independencia y firmeza. Bastantes personas se van a sentir inspiradas con tu ejemplo, ayudándolas de manera indirecta, mostrando la infinita capacidad que tiene cada humano de ser independiente sin dependencias tóxicas o bien insalubres y sin aguardar a ser salvados por el resto. Puedes llegar a transformarte en una genial guía que muestre el camino a proseguir cara el amor propio y educar a el resto como relacionarte desde el corazón y no desde la falta.

Número 5: El Sumo Sacerdote o bien El Hierrofante

Si tu número es el cinco tu misión de vida es producir nuevas opiniones, estudiando y cuestionando lo establecido. Tu naturaleza es provocadora, reivindicativa y no admites una idea sin cuestionarla ya antes. Tus dones y talentos tienen la capacidad de convertir estructuras, papeles y pensamientos colectivos. No aceptas los abusos de poder y tu anhelo es el de sacar a la luz los temas oscuros y enfrentar cualquier tema tabú o bien incómodo para la sociedad. Podrías ser un excepcional líder espiritual o bien laboral, guiando, aconsejando y dando voz a los más desfavorecidos. En tu busca espiritual de la verdad, vas a ir superando tu tendencia combativa y desafiante.

Número 6: Los Enamorados o bien Los Amantes

Si tu número es el seis tu misión de vida es abrir nuevos caminos. Tienes el ímpetu, la pasión, la curiosidad, la sensibilidad y la cautela precisas para realizar grandes proezas que logren convertir el planeta que te circunda. Tu actitud alterable y contradictoria te ayuda a no tomar resoluciones apuradas y a superar los prejuicios, admitiendo lo diferente, siempre y en todo momento abriendo tu psique a nuevos horizontes. Sabes orientar a el resto cuando estos han perdido el rumbo y logras que vuelvan a confiar en sus capacidades y a reconocer sus dones. Con tu ejemplo enseñas a el resto la relevancia de la compasión y la tolerancia, de la empatía y la aceptación.

Número 7: El Carro

Si tu número es el siete tu misión de vida es desarrollar voluntad y capacidad de tomar resoluciones congruentes. Tienes un espíritu activo y emprendedor. La vida siempre y en toda circunstancia te lleva de la mano, en un progresivo movimiento. Has aprendido a tomar la iniciativa en las relaciones y en cualquier experiencia vital esencial. Allá donde muchos se quedan bloqueados y sin capacidad de reacción, tu eres el primero en continuar avanzando con bravura y resolución. Tomas peligros y también impulsas a el resto a tomarlos asimismo y a que confíen en su capacidad de esmero y voluntad, a que se valoren más y a que apuesten por su autonomía y coraje personal.

Número 8: La Justicia

Si tu número es el ocho tu misión de vida es producir armonía a tu alrededor. Tiendes a ser una persona con un enorme criterio propio y muy responsable, no afirmas nada a la ligera y transmites un enorme los pies en el suelo. Probablemente has madurado muy de forma rápida y siempre y en toda circunstancia has asumido el rol de reflexión y madurez que se te demandaba. Tienes una enorme capacidad para actuar de mediadora entre los enfrentamientos, aportando sensatez y congruencia a las situaciones embrolladas. Eres consciente siempre y en todo momento de las necesidades del resto y logras llegar a pactos justos para todos y cada uno de los perjudicados de forma atinada y eficiente. Tu talento es dar equilibrio y prudencia a el resto.

Número 9: El Ermitaño como misión de vida

Si tu número es el nueve tu misión de vida es buscar el profundo sentido de la existencia. Eres muy observador y con tendencia a ser solitario. Siempre y en todo momento vas en pos de una mayor profundidad en tu vida, cuestionado la propia existencia, alén de las apariencias y del ego. Lo superficial y rutinario te resultan deficientes. El planeta intelectual y espiritual te atrae mucho y allá hallarás gran sereno interno. Eres un caso para el resto de la relevancia del desapego cara la materia y del autoconocimiento interior. Aportas sabiduría y aceptación en los instantes más bastante difíciles, dando luz en el sufrimiento, seguridad en la soledad y maestría en el silencio. ♥ No dejes de leer ahora: El significado de los arcanos mayores del tarot

Rate this post

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z