TAROT

Haz tu pregunta al Oráculo de la Diosa

La inseguridad frente al futuro es lo que, desde tiempos inmemoriales, nos ha movido a estimar contar con del privilegio de adelantarnos a lo que está por venir. Esta busca nos ha llevado a desarrollar muchas formas de adivinación, siendo el Oráculo uno de los más viejos que se conocen. Esencialmente, un oráculo es un “instrumento” para conseguir contestaciones y el tarot es uno de los más utilizados hoy día. El Oráculo de la Diosa ha sido desarrollado para dar una contestación clara frente a las contrariedades o bien fortalezas que se nos presentan, cuando deseamos comenzar procesos de cambios esenciales en nuestra vida. Es, en los instantes que anteceden a la resolución final, dónde nos asaltan miles y miles de preguntas que nos hacen dudar si es buena o bien mala idea realizar nuestros propósitos de cambio. ¿Tienes pretensión de hacer cambios en tu vida? Este Oráculo responde sobre las posibilidades que tienes de comenzar con algo que cambiará tu vida, temas tan esenciales de qué manera el hecho de decidir si finalizar o bien iniciar una relación, mudar de trabajo, mudarte de país o bien dar forma al fin a ese sueño o bien proyecto. Pregúntale ahora al Oráculo de la Diosa sobre tus propósitos de cambio y ahora escoge una de las 5 cartas que están enumeradas del 1 al cinco. Solo una. Entonces vas a poder leer la contestación del oráculo.    

1. La llamada de lo Nuevo

La carta que has escogido es pues escuchas el llamado de tu corazón, que te dice que debes admitir lo nuevo que se acerca. Mas todavía prosigues pensando que aventurarse a lo nuevo y romper con lo conocido, no es moco de pavo o bien que no tienes el valor para hacerlo. Mas tu infelicidad y tu aparente abulia con la vida que tienes basta para hacer silenciar esas voces insistentes que no te dejan decidirte a hallarte nuevamente, a iniciar con ese nuevo amor, trabajo, sitio, etc o bien con abandonarlo claramente. ¿Sientes ese murmullo que procede de tu interior y te invita a moverte y a destruir con lo caduco? Identifica cuál es la dirección que te señala el Oráculo de la Diosa y atrévete a proseguir su estela. Mas no tardes mucho en decidirte a dar el paso, por el hecho de que bien sabes que el paso de las “cometas-oportunidades” no dura un buen tiempo en el firmamento.

2. El cruce del Portal

Seguro que te suena lo de que “Roma no se edificó en 2 días”. La paciencia es una virtud que solo practican los que saben que la vida son ciclos y que hay ritmos diferentes para cada instante. Estás a puntito de iniciar un nuevo ciclo en tu vida, mas quieres que todo se dé veloz y que los temores y obstáculos que se te presenten, se difuminen como por arte de birlibirloque. No es instante para adelantarse a los sucesos, ni tampoco de dejar libre la imaginación, creando miles y miles de esperanzas que tarde que temprano, van a caer en saco roto. Mas, pese a los temores que te asaltan, no temas, y si bien pienses que no estás lista para cruzar el portal del cambio, sí lo estás. Deja todo atrás y ten presente que, si bien el desasosiego a la inseguridad te atosigue o bien el arrepentimiento del día ya antes es posible, sabes que las ganas de aventurarte son todavía mayores. El Oráculo de la Diosa te afirma que este es el instante de cruzar del otro lado del temor.

3. El canto de sirenas o bien la falsa llamada

Llevas un tiempo con el run run en la cabeza de darle un giro de ciento ochenta grados a tu vida, y has querido ver señales y ocasiones en cualquier parte. Mas bien sabes que “muchos van a ser los llamados, mas pocos los elegidos”. Hazte esta pregunta: ¿exactamente en qué instante de tu vida renunciaste a vivir tu vida, a ser feliz? Y borraste de tu psique las ganas de emprender cualquier día tus sueños. Quizás fue por temor, o bien quizá por comodidad o bien conformismo, o bien que por proseguir la estela de otros, te olvidaste de ti. Sea por la razón que sea, no conseguiste iniciar jamás nuevamente y ahora lo conocido, lo común, lo viejo, ya luce como descolorado y te sientes atrapada y deseas escapar y echar a correr bien lejos. Mas ahora, no es el instante. Ahora es el instante de enfrentar lo que tienes delante de ti, y no de escapar. Por el hecho de que ya antes de comenzar con lo nuevo, precisas solucionar los temas pendientes. Y lo antes posible comiences a hacerlo, ya antes vas a poder emprender esos cambios en tu vida. No te retardes más.

4. Las llaves del cambio

Hace ya tiempo que dispones de las llaves de acceso a un planeta nuevo de posibilidades, mas las contrariedades, los falsos aliados y los propios sabotajes que te haces a ti, te distraen del objetivo final y te cierran el paso. Prestas demasiada atención a los consejos extraños, a los que te advierten qué es lo adecuado y los que creen velar por tu bien. Es ahí dónde pierdes tus llaves del cambio, mientras que la duda triunfa. Confía en tu intuición, escucha lo que tu corazón te dice y no prosigas dejándote arrastrar con lo que escuches en el exterior. Precisarás valor, pues los cambios asimismo traen bajo el brazo ciertas pruebas para encarar y que, en el momento en que hagas virar la llave en la cerradura, se van a abrir, mas ten presente que van a ser muchas más las satisfacciones que hallarás, que los siniestros. El día de hoy el Oráculo de la Diosa te presagia que vencerás.

5. El último aviso del Oráculo de la Diosa

Ya antes de comenzar nuevamente es preciso volver, regresar los pasos de nuevo sobre ti y dejar que los sueños de cambios sean incubados con amor. El alquimista consigue convertir el plomo en oro, merced a su dedicación y esmero, mas asimismo merced a que está conectado a un nivel superior de conciencia, que le ayuda a que, lo que ve como un proceso rutinario más, el resto vean que lo que realmente se ha producido, es un auténtico milagro. Y es de esta forma como la magia de la vida es posible, pensando que lo imposible no existe y que las metas, por altísimas que sean, se alcanzan pues sabes y confías en tu potencial como alquimista. Es esencial saber ahora, que este proceso de cambio lo lleves en privado, que guardes silencio sobre las “ideas locas” que tu ánima te plantea y no las compartas con el resto, hasta el momento en que tengas la suficiente confianza para escucharlas con el corazón abierto para hacerle caso y para lograr que medren fuertes. En lugar de ir cara fuera buscando contestaciones en el exterior, vira cara dentro y encuéntralas allá. ♥ ¿Deseas más contestaciones?: Efectúa ahora tu consulta al Oráculo dEl Emperador

Haz tu pregunta al Oráculo de la Diosa
3.4 (68%) 5 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z