TAROT

Las gemas y el Tarot

Las gemas y el tarot guardan un significado místico. Tienen en común que los dos asisten a expandir la conciencia psíquica y a través de ellas podemos interpretar, sentir y contestar preguntas del inconsciente. Ahora te relacionamos cada misterio del tarot con aquella gema  con la cuál vibra en concordancia o bien afinidad. Así, conociendo qué gema representa a cada misterio, vamos a poder interpretarlas tal y como si se tratara de los misterios del tarot.

0. El Loco-ÁGATA

Su presencia siempre y en todo momento señala que existen nuevas energías en tu vida que te van a llevar a un nuevo inicio ignoto. Representa la voluntad interior que conduce al caos y a la perdida de aquello que nos importa, mas que ya no nos sirve para avanzar. Se abre un nuevo camino, nuevas relaciones, una nueva fase de existencia en la que vas a aprender y medrarás. Confía en tus instintos y vencerás.

1. El Mago-CRISTAL DE CUARZO

Señala las capacidades y habilidades inexploradas. Debes conocerte a ti y emplear la inventiva y desarrollar tus dones personales para lograr todo tu potencial. Hay un nivel de entendimiento, dónde integras tu pasado, comprendes el presente y de esta forma creas el futuro. Capacidad de aprendizaje, estudios. Presagia buenas entradas económicas y seguridad material.

2. La sacerdotisa-ESMERALDA

Tu percepción de la vida cambia. Nuevas estructuras mentales te afirman que aquello que considerabas acertado ya no lo es tanto. Siempre y en toda circunstancia señala la presencia de una mujer o bien energía femenina en forma de mujer o bien de amante. Has comprendido el poder de la intuición y te atrae todo lo enigmático y misterioso. Necesidad de expresar artisticamente tus emociones.

3. La Emperatriz-TURQUESA

Representa a la madre tierra y todo lo relacionado con ella: fecundidad, prosperidad, inventiva, maternidad. Empieza una fase llena de armonía y belleza en tu vida. Comienzo de proyectos creativos con resultado positivos. Instante esencial a nivel familiar. Expresión de sentimientos profundos y estables.

4. El Emperador-RUBÍ

Instante de gran energía y actividad, confianza y seguridad plena en uno mismo. Necesidad de probar pasión sin límites. Representa la paternidad y la presencia de energía masculina. Dotes de liderazgo, compromiso y capacidad de concentración y análisis. Perfecto equilibrio entre cuerpo y psique. Sexualidad fuerte.

5. El Sumo Sacerdote-TOPACIO

Se perciben en el horizonte nuevas ocasiones para poner en práctica tus ideas. Gran impulso para tu confianza. Presencia de una autoridad de la que poder aprender. Hace un llamamiento a explorar tu parte espiritual y reasignar tus creencias de tipo religioso. Inspiración y talento. Instante en que tu vida social empieza a tener un nuevo rumbo.

6. Los Enamorados-CUARZO ROSA

Siempre y en toda circunstancia señala una elección esencial bastante difícil de tomar. Instante de reflexión en el que hay que valorar inconvenientes y ventajas ya antes de actuar. Inicio de nueva relación de pareja o bien de consolidarla en una unión sentimental más fuerte y profunda. Matrimonio. Nos revela que debemos buscar la verdad y la pureza de nuestros actos.

7. El Carro-GRANATE

Señala una situación que avanza mas merced a la voluntas y a tu esmero lograrás el éxito y enfrentar los obstáculos. En el terreno cariñoso la compatibilidad con la persona que representa es altísima. Nos recuerda que el corazón y la psique deben caminar unidos.

8. La Fuerza-DIAMANTE

Toma de resoluciones utilizando el los pies en el suelo. Instante de luchas pacificas y victorias sosiegas. Hay dominio sobre La Fuerza salvaje y los instintos primarios, sin refrenarlos mas convirtiéndolos en energía más elevada. Entusiasmo, ganas de vivir y alegría por la vida.

9. El Ermitaño-ZAFIRO

Instante para pensar y examinar cualquier resolución que escojas. La prudencia y la paciencia son esenciales en esta etapa. Las relaciones sentimentales atraviesan un periodo de enfriamiento y reflejan necesidad de retiro y también amedrentad con uno mismo.

10. LA RUEDA DELA FORTUNA-ÓNIX

Representa un cambio radical en tu destino, el cuál no vas a poder eludir. Para bien o bien para mal, jamás podemos saber cara que dirección se dirigirá la rueda. Señala velocidad, dinamismo y movimiento en la consecución de acontecimientos y sorpresas traídas por el destino.

11. La Justicia-CORNALINA

Señala equilibrio, la equidad, el rigor, La Justicia. Todo es posible, todo es posible mas en un largo plazo. Representa una ocasión de oro para poner en práctica tus proyectos. Se presentan obstáculos con los que poder medrar. Es el instante de superar y derrotar nuestros temores.

12. El Colgado-MALAQUITA

Representa el desinterés por las cosas del planeta, sentir más y meditar menos, la abnegación, dejar de supervisar y fluir. Nos revela como el “no hacer” es productivo y ventajoso. Nos señala que debemos hacer un sacrificio voluntario de cualquier clase, mas conseguiremos el éxito, puesto que siempre y en toda circunstancia va a ser para tu bien.

13. La Muerte-ÁMBAR

Representa siempre y en toda circunstancia un cambio, transformación, muerte en nuestras vidas de algo, mas no muerte física. Fin de una fase de tu vida que jamás va a poder ser recuperada. Muy frecuentemente el cambio es positivo, para hacer otras cosas o bien por el hecho de que llega otra persona o bien otro evento a nuestra vida, que genera un cambio. Nacimiento de nuevas ideas.

14. La Templanza-AMATISTA

Representa una situación que fluye cara el éxito y la dicha. Debemos proseguirse el ritmo que está marcado y no nos podemos quedar atrás, todo marcha apropiadamente. Nuevas etapas en nuestra vida. Representa el autodominio, el autocontrol, el equilibrio, la moderación, el dar apoyo, la amistad, la regeneración.

15. El Diablo-TURMALINA NEGRA

Instante de gran actividad sexual. Representa los instintos más bajos, las pasiones, las contrariedades en enfrentamientos, las relaciones de fuerzas. Somos preso de una moralidad autoimpuesta. La lección es superar los temores, dejar de culparnos y dominar nuestras pasiones.

16. La Torre-OBSIDIANA

Representa siempre y en todo momento un derrumbamiento de estructuras que representaban seguridad. Proyectos que teníamos en psique se vendrán abajo. Necesidad de reflexión para quitar todo cuanto no marcha y quedarse solo con lo que es sólido y nos sirve para nuestra nueva etapa. Te recuerda que todo en la vida se convierte y nada continúa.

17. La Estrella-JADE

Representa la juventud, la belleza, la fortuna, el brillo, la comunicación, la inventiva, instante de una enorme fuerza mental y claridad de ideas. Nuevo inicio inspirado por una experiencia que te concederá esperanzas en el futuro. Vamos a deber hallar esa estrella que nos guíe en nuestro camino.

18. La Luna-PIEDRA LUNAR

Representa un periodo de cambio y variación. La confusión que se produce nos va a ayudar a renovarnos por la parte interior y por fuera. Enfrentarse a los inconvenientes, para restituir el orden natural, pese al temor. Algo que se halla en el inconsciente sale a la luz y  nos va a hacer evolucionar, a no vivir anteriormente y a no continuar atascados.

19. El Sol-OJO DE TIGRE

El éxito y la dicha llaman a la puerta. Representa una unión feliz, armonía, amistad, reconciliación, gratificación, calma y pureza. Representa optimismo, energía renovada, ilusión, triunfos, resolución de todos y cada uno de los inconvenientes. Todos y cada uno de los sacrificios van a ser retribuidos. La conciencia es alumbrada por una entendimiento nueva y más profunda.

20. El Juicio – LAPIZLÁZULI

Es la hora del triunfo o bien del cambio de camino sobre unas nuevas bases positivas. Todas y cada una de las acciones, buenas o bien malas, son pagadas. Las acciones pasadas dan fruto en el presente y va a haber recompensas o bien castigos. Instante de reconciliación, aclaración de situaciones, renovación de viejos proyectos. Patrones previamente no reconocidos se vuelven claros y se ven como una parte del conjunto.

21. EL MUNDO-ÓPALO

Representa el fin de un ciclo exitosamente. Tiempo de celebración, se empieza un viaje físico o bien espiritual en el que se va a aprender una lección esencial. Culminación de cualquier etapa. Pleno éxito. En el plano sentimental representa unión, relación muy próspera y también ideal. Dicha y amor profundos. Es indicativo de suerte, victoria, premio y totalidad. Unidad y también interconexión de todas y cada una de las cosas.

Las gemas y el Tarot
4.3 (86.67%) 3 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z