TAROT

Tu nombre según la Onomancia

En esta segunda una parte del articulo de De qué manera eres conforme la Onomancia, descubriremos el significado de la segunda mitad del diccionario, de la M – Z. Busca la letra por la que empieza tu nombre y descubre un tanto más sobre tu personalidad. 

Si la inicial de tu nombre va de la M – R

M
 : Personas enigmáticas que tienen un enorme planeta interior. No se aísla, mas comparten poco de su vida, tan solo con varios escogidos de su confianza. Tiene toda La Fuerza de Urano.
 Sabe hacer renacer los hechos y las cosas. Gran capacidad afirmativa frente a la vida. 
Está en continuos cambios y sencillez para captar realidades. Son muy intuitivas y psíquicas por naturaleza. N
 : Las personas cuyo nombre comienza por esta letra, son inquietas y levantan polvareda por donde vayan. Gran inestabilidad en la vida por efecto de la repercusión de Neptuno.
 Da adaptación a las circunstancias. Son camaleónicas: para ellas no acostumbra a haber inconvenientes, en tanto que saben sacarle a su mejor partido.
 Gran habilidad conciliatoria. Acostumbran a hacer de mediadores cuando se requieren sus experiencias o bien conocimientos. O bien
 : Personas que pasan por diferentes o bien singulares. Les agrada estar solos, y tienden a aislarse. Gran repercusión de Saturno, de ahí que su meta es aprender.
 Sabe establecer lo bueno en todos y cada uno de los hechos, con lo que son apacibles y agradables, con un enorme espíritu de paz y armonía.
 Sabe llevar cargas con inteligencia y valor. Y son honestos y fiables. P
 : Personas alegres y vivas, en ocasiones hasta estruendosas. Es una inicial de Venus y eso les da energía para conseguir lo que desean sin peligros.
 Es una inicial con energía pasional.
 Van a deber cuidarse de engaños y envidias, puesto que su personalidad relumbra mucho y atrae a todo género de personas (con buenas y malas pretensiones). Semejan eternos adolescentes si bien están entrados en años. Q
 : Las personas que tienen esta inicial en su nombre, acostumbran a ostentar cargos de responsabilidad, puesto que les agrada la seriedad y la sobriedad mezclado con la disciplina. En ocasiones esto les hace olvidarse del lado alegre de la vida. Por la repercusión de Marte tiene orgullo y altiveza.
 Su carácter y modalidad son excesivos en vanidades.
 Tienen energía para solucionar lo imprevisible, mas solo se relaciona con gente de su nivel o bien clase social. R
 : Personas inquietas, de las que siempre y en toda circunstancia tienen una solución para todo.Es una inicial de Mercurio, lo que le proporciona velocidad mental. Acostumbran a se inquietas, de las que no paran. Si bien estén quietas, sus psiques no reposan: siempre y en todo momento inventando o bien ideando algo nuevo.
 Las ideas le brotan por lo menos los aguardan.
 Tienen buenas compañías y se ganan el cariño del entrecierro, son muy pedidos por su carácter simpático y abierto. S
 : Personas muy realistas, con los pies en el suelo. Son muy prácticas y viven la vida muy organizada. Acostumbran a ser en ciertas ocasiones neurasténicos del orden o bien de la limpieza en el hogar. Su patrón es Saturno y consigue aprender todo cuanto se plantea.
 Tiene sentido de la objetividad y toma los hechos de la vida como se presentan. No acostumbran a lamentarse por los malos vientos que puedan soplar en ocasiones, sino le sacan lo positivo.

Tu nombre conforme la Onomancia de la T – Z

T :
 Las personas que empiezan su nombre por esta letras son muy místicas y enigmáticas. La inicial de los sabios ermitaños es asimismo influida por Saturno.
 Las personas con esta inicial son precavidas y reservadas.
 No les agrada la soledad mas la consideran precisa. No charlan cuando menos que tengan algo esencial que decir. Son sigilosos y misteriosos. Les agrada los entretenimientos y los hobbys solitarios como la lectura o bien oir música. O bien
 : Las personas que empiezan su nombre con esta letra son muy singulares, como deliciosas para todo: comida, bebida, ropa y modo de vida. Pertenecen al lejano planeta Plutón.
 Luchan siempre y en toda circunstancia contra el bien y el mal por el hecho de que tienen muchas tentaciones en la vida. Son amigos del buen vivir, mas su conciencia siempre y en toda circunstancia les molesta cuando se hacen los gandules para no asistir a quienes lo precisan.
Tienen incesantes opciones que saben aprovechar, puesto que siempre y en todo momento están a la que cae. V
 : Personas agradables, siempre y en todo momento pendiente de las necesidades de los más próximos. Es una letra solar que da dicha y grandiosidad. Acostumbran a tener los 2 extremos: o bien están muy felices, volando por las nubes, o caen en el pozo obscuro pues se sienten tristes.
 Consiguen muchos privilegios si se lo plantean.
 En general buena armonía en sus parejas y en sus hogares.
 Lo único que puede conspirar en su vida es su gran orgullo y su tozudez. W :
Personas muy introspectivas que pueden ser muy contradictorias y nerviosísimas. Una inicial de oposición de Marte y Saturno.Si además de esto son del signo zodiacal de Géminis, pueden llegar a confundir la realidad que viven con la ficción de sus fantasías.
Cuidado con vivir alienados (fuera de la realidad) y de comentar hechos y acciones no vividos.
Les agrada imaginar y engañar asimismo. X
 :Personas volátiles que pueden dar la sensación de enclenques. Una inicial muy romántica con influencias dEl Sol.
 Mucha energía y muy profunda hace que vivan realmente bien.
 No acepta compartir, es absolutista en creencias y un tanto ególatra en posesiones.
 Predispuestos siempre y en todo momento a la falta de confianza, sospechan de todos y de todo. Y
 : Personas con un fuerte genio y carácter, si bien es posible que bien disimulado sobre capas de ternura. Es una inicial plutoniana que les da grandes ocasiones en la vida.
 Estas personas acostumbran a tener mucha fe religiosa y van a saber tomar los reveses con resignación y buen humor. Son muy filosóficas y les interesa todo cuanto explique la vida de acá y la del más allí. Z
 : Personas generalmente capacitadas para la clarividencia y para todas y cada una de las mancias por lo general. Son las que se afirman de ellas que han nacido para eso. Son asimismo muy amantes de los animales. Son benevolentes y con un alto nivel espiritual. Es una inicial con influencias de Neptuno, razón por la que tienen gran intuición y saben captar mensajes de otras personas, de ahí que están alarmas.
 Son personas muy cariñosas, buenísimas compañeras. ♥ Toma Nota: Descubre tu personalidad por medio de de qué manera escribes

Tu nombre según la Onomancia
4.2 (84%) 5 vote[s]

Sobre el Autor

Atlas de Tarot

Apasionados por el Tarot, la Astrología y todo tipo de mancias y sistemas adivinatorios y mágicos. Queremos ofrecerte los mejores recursos sobre estas temáticas

¿TE INTERESA APRENDER TAROT?

HORÓSCOPO SEMANAL

Categorías

DICCIONARIO ESOTÉRICO

A| B| C| D| E| F| G| H| I| J| K| L| M| N| Ñ| O| P| Q| R| S| T| U| V| W| X| Y| Z